El testimonio de Rocío Carrasco en Telecino está sirviendo no solamente para que muchas mujeres llamen al 016, sino para que otras famosas denuncien el infierno vivido en un pasado a manos de sus parejas. Famosas como la querida y siempre perfecta, Antonia Dell'Atte. En este sentido, la italiana, hace varios días, a través de su cuenta de Instagram, publicó la denuncia que presentó ante el juez en marzo del 1991, en relación a los malos tratos recibidos por parte de Alessandro Lequio. Una conducta que también denunció Rocío Carrasco en la entrevista que el miércoles 21 ofreció en Telecinco. "Si no es igual es muy parecido", afirmó comparando al tertuliano de El Programa de Ana Rosa con su ex, Antonio David Flores. Una situación que ha llevado a Alessandro Lequio a tomar una contundente decisión. La denuncia de Dell'Atte contra Lequio:

Perfil de Instagram de Antonia Dell'Atte

Perfil de Instagram de Antonia Dell'Atte

Perfil de Instagram de Antonia Dell'Atte

Perfil de Instagram de Antonia Dell'Atte

Con una botella y alzando una copa de vino tinto en señal de victoria. De esta guisa se ha fotografiado Alessandro Lequio. Una estampa que ha compartido en sus redes sociales, cuando está en el ojo del huracán. Una publicación en la que, a diferencia de todas las otras que ha hecho en un pasado, destaca por algo de lo más llamativo. El italiano, para evitar que su imagen se vea más perjudicada y frenar las críticas, ha tomado la decisión de bloquear todos los comentarios de sus seguidores. Ojos que no ven, corazón que no siente, habrá pensado el de Telecinco. La foto y la decisión más polémica de Alessandro, a continuación:

Alessandro Lequio bloquea los comentarios en su cuenta de Instagram

"Fuck ignorance", que se traduce a "a la mierda la ignorancia", y hasta tres emoticonos sonriendo con lágrimas en los ojos. Este es el mensaje que el compañero de Ana Rosa Quintana escribe en su última publicación. Algo que no ha pasado por alto a la que fuera su mujer. "Mi ex está todavía ahí sentado, forrándose con la mentira", asegura Antonia en su cuenta de Instagram. Además aprovecha para cargar contra María Teresa Campos, quien ofreció trabajo a Lequio en un pasado, y contra Ana Rosa Quintana, presentadora del espacio en el que Alessandro trabaja a día de hoy. "Fuimos las primeras en empezar la lucha contra la violencia de género en Antena 3 y me utilizaste. Estás sentada al lado de un maltratador", asegura. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres. Motivo por el que Dell'Atte también se despacha contra María Patiño: "Me has llamado mentirosa aunque has tenido todas las sentencias judiciales. Os pensáis que las mujeres tienen que estar calladas, pero no es así". Antonia Dell'Atte hablando claro. Brava, no. Bravissima.