La estafadora de los famosos ha trastocado la vida de más de una veintena de personajes conocidos. Mónica Gil duerme ya en la cárcel desde que la policía la detuviera, condenándola a 18 meses por estafar más de cinco millones de euros. La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha sido la cara visible de la denuncia, explicando públicamente cómo actuaba esta mujer que también intentó estafarla a ella. Resulta que les ofrecía unas inversiones muy atractivas, a bajo coste pero con unos plazos de devolución muy altos. Moviéndose en las fiestas más exclusivas y rodeándose de amistades con influencia como la madre de la reina Letizia.

Pues bien, de este tema estaban hablando en la versión veraniega de El Programa de Ana Rosa cuando Alessandro Lequio soltó un discurso muy criticado. El italiano se encuentra en un momento complicado al tener a su hijo Alex tratándose de un cáncer. Hoy el joven de 26 años aparecerá públicamente con el padre en la inauguración de un restaurante de sushi, volviendo a España después de estar en una clínica de Nueva York los últimos meses. Pero eso no ha impedido que lo pusieran verde.

GTRES

Como decíamos, Joaquín Prat y los colaboradores estaban explicando el caso de Mila cuando Lequio estalló: "Lo que no deja de ser curioso es que los hoy estafados, hace dos días presumían de ser los más listos. Es la teoría del timo de la estampita, el estafador estafado. Nadie con dos dedos de frente puede creer en rentabilidades del 30% que ella prometía, nadie". El resto de compañeros se le tiraron encima, indignados al ver que despreciaba a los estafados.

Ahora bien, fue en Sálvame donde lo dejaron verde. Mila Ximénez empezó a sacar fuego por la boca, indignada ante estas palabras: "A ver, conde de pega... Me parece que esta afirmación de los estafadores estafados es tan humillante y poco pensada... Yo no creo que seas nada inteligente, pero tendrías que pensar más lo que dices. Tú eres muy amigo de los delincuentes, defendías a Toño Sanchís cuando sabías lo mal que lo estaba pasando Belén Esteban. Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque tú eres uno de ellos. Eres un estafador emocional", empezó.

Pero no se quedó aquí, yendo a hacer daño al acusarlo de tratar mal a su familia: "Esta señora ha robado dinero, pero tú has robado la confianza de tus parejas. Has estafado emocionalmente a las mujeres, a los hijos (porque con los divorcios también han sufrido)... ¿Por qué no hablas de tus amigos estafadores con los que vas paseando siempre? Tu estafa es mucho mayor. Si eres tan valiente y si conoces a alguna víctima que ha sido una estafadora, ten los c... de decir su nombre. Porque uno de ellos está muy cerca de ti".

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Mila estaba encendida, cabreada y sin ganas de callar: "Eres un sinvergüenza, porque eres capaz de reírte de gente que se ha quedado sin casa. Ve con cuidado con lo que dices, porque a la próxima iré a denunciarte, porque yo no he estafado a nadie. No tengo ni una multa de tráfico. Y tú has estafado a todo el mundo que has conocido. Infórmate, que eres un ignorante. ¿Cómo te atreves? Desde que conociste a Ana Obregón que no has hecho nada, dices tres tonterías y vas a casa. Este es tu trabajo. Traidor, porque hablas por detrás pero por delante te haces caquita", acabó contundente.

Parece que los siguientes días de Alessandro Lequio tampoco serán tranquilos...