Emociones a flor de piel esta mañana en Telecinco con el retorno de Alessandro Lequio. Dos semanas después de la muerte de su hijo Álex, víctima de un cáncer que no pudo superar, el aristócrata se ha reincorporado al trabajo como colaborador del programa de Ana Rosa Quintana en la tertulia de los temas del corazón.

Mediaset

Visiblemente afectado, Lequio ha recibido el calor de sus compañeros en la tele. Palabras de la presentadora para darle la bienvenida: "Estamos muy felices de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo". El televisivo, agradecido y emocionado: "Buenos días y gracias. Muchas gracias", ha repetido un par de veces. Enseguida han pasado a hablar de Supervivientes 2020 y la final que se acerca: "Mi apuesta como ganadora es Ana María Aldón, ha sido protagonista en muchas cosas", ha opinado. Pero ha sido inevitable que el italiano pareciera alejado de la realidad, a ratos con un hilo de voz imperceptible y notablemente nervioso.

Mediaset

Un paso complicado pero necesario. Al acabar el programa, Ana Rosa ha vuelto a mostrarle todo su apoyo: "Alessandro, lo peor ha pasado. La primera vez es la más difícil". Antes de marcharse, el padre del desaparecido Álex ha insistido en su agradecimiento por todas las muestras de afecto que ha recibido estos días: "Son momentos en los que no sé si quiera decir gracias, pero gracias".