El pasado 2 de marzo el cantante catalán Àlex Casademunt perdió trágicamente la vida en un accidente de coche en Mataró. El de Operación Triunfo murió con 39 años, siendo padre de una preciosa hija llamada Bruna. Una pérdida que muchos de sus amigos y compañeros lamentaron y siguen lamentando. Prueba de ello los bonitos mensajes que sus compañeros de Operación Triunfo le han hecho llegar a través de las redes sociales durante el miércoles 30 de junio, día en que Àlex hubiera cumplido 40 años.

Àlex Casademunt, GTRES

"Alex, siempre vivirás en mi. Siempre recordaré este día como tu cumpleaños y siempre te sentiré cerca. Te quiero y querré por siempre", escribe la cantante Geno en su cuenta de Instagram, junto a un bonito vídeo del catalán cantando. Hablamos de esto: 

Verónica Romero, otra de sus compañeras de edición, y quien fuera pareja suya en su día, también le ha recordado con un bonito vídeo de hace muchos años atrás. En él, Casademunt, siendo muy joven, hace gala de su simpatía delante de la cámara al mismo tiempo que enseña el curioso atuendo elegido, compuesto por una cazadora de cuero, un pantalón de chándal y zapatos. "Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor. Y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano", confiesa Romero en sus redes.

Manu Tenorio, otro de sus grandes amigos, tampoco ha dudado en recordarle en un día tan especial. El andaluz ha recuperado una fotografía de él, Àlex y otro amigo, tomando algo en una terraza. "Feliz cumple hermano, se te echa mucho de menos", escribe. Adjuntamos publicación.

Perfil de Instagram de Manu Tenorio

Una serie de felicitaciones que se suman a la que también ha hecho Natalia, otra de sus grandes amigas dentro y fuera de la academia más famosa de la televisión. "Te echo mucho de menos", asegura la de Vas a volverme loca. "Felicidades", añade junto al emoticono de unas manos juntas.

Perfil de Instagram de Natalia

Àlex Casademunt sigue siendo recordado. Mucho. Prueba de que todos le querían. Dejó un gran vacío imposible de reemplazar. Descansa en paz