Sobre las diez de la noche del martes 2 de marzo, el cantante Àlex Casademunt perdió la vida con 39 años tras sufrir un accidente de coche cerca del centro comercial Mataró Park, en Mataró. El que fuera cantante de OT impactó contra un autobús perdiendo la vida al momento. Un fatídico suceso que ha teñido de negro el mundo de la música. Muchos han sido sus compañeros, amigos y familiares que han llorado su triste pérdida. Una ausencia que se notará muchísimo. Así lo deja claro Joan, el hermano de Casademunt, en la carta de despedida que ha compartido a través de sus redes sociales.

Àlex Casademunt, GTRES

"Era hermano, hijo, amigo, pero sobretodo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño". Así empieza la carta que Joan Casademunt escribe en sus redes sociales, junto con una fotografía de su hermano. Un escrito en el que agradece todas las muestras de cariño y dolor que la familia está recibiendo tras el fallecimiento del cantante catalán. "Àlex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor y con sus maravillosos ojos azules...", añade el hermano del artista nacido en Vilassar de Mar, un municipio cercano a Barcelona. Adjuntamos la publicación: 

"Àlex, t’estimem", escribe Joan, roto por el dolor, en catalán. Una carta de despedida que termina recordado una emotiva y divertida anécdota de cuando los dos eran pequeños. "Tendríamos 12 y 9 años respectivamente. Nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así: "Àlex, ¿te acuerdas de una cosa?". Y él me respondía: "¿De cómo pasa el tiempo?". Y yo le decía: "Y de otra?". Y ahí nos reíamos...". Casademunt se ha ido demasiado rápido, dejando una preciosa hija de tres años, Bruna, y una pareja, Judit Puig, con quien tenía entre manos una empresa de calcetines. Àlex ya no está, pero seguro su voz seguirá sonando. Descansa en paz.