2017 no está siendo un año nada fácil para Àlex Casademunt. El exc oncursante de Operación Triunfo parecía enderezar el rumbo al anunciar a la revista Lecturas que su chica Laia estaba embarazada y que iba a ser padre. Incluso, en el programa donde colabora, Hora Punta (TVE), aseguró que era la mujer de su vida.
La sorpresa ha llegado cuando en Sálvame (Telecinco), Kiko Hernández ha anunciado que la pareja había roto, y además, en circunstancias muy duras. El mismo Àlex Casademunt ha querido llamar al programa para aclarar la situación, pero ha acabado enfrentándose con el presentador.
El cantante ha confirmado la ruptura con su ya expareja, embarazada de cuatro meses de una niña, pero ha negado en todo momento las "malas formas", asegurando que se trataba de un acuerdo mutuo. Casademunt ha recriminado a Hernández no contrastar las fuentes cuando el presentador aseguraba que las informaciones le llegaban a través de familiares de Laia.
Casademunt ha colgado el teléfono notablemente enfadado con Kiko, persona a quien conoce desde hace años. A raíz del enfado, Hernández ha explicado informaciones "que no pensaba decir" y ha atribuido la ruptura al conflictivo comportamiento del cantante y a la mala relación con la familia de la chica.
Ante el alboroto, ha sido la madre de Àlex, quien ha llamado al programa para recriminarle a Kiko el tono que estaba utilizando, recordarle la relación que le une con su hijo y "retarle" a demostrar la información
Esta noticia complica todavía más el año del cantante, que al principio de 2017 ya se vio inmerso en una pelea en una discoteca de Vigo y también va le hicieron chantaje con un vídeo de contenido sexual donde aparecía.