Mucha tristeza en el tanatorio de Mataró. Ha muerto un buen hombre, Àlex Casademunt. David Bustamante i Javián eran de toda OT 1 los más amigos del difunto Àlex. Puestos a ambos lados con el portavoz de la familia, su hermano Joan. Ha habido unidad de todos los triunfitos que aquel primer concurso fueron los más populares de España, y todavía lo son. Ha habido reacciones en las redes pero más impresionante que un tuit es coger un tren o un avión para despedir al cantante catalán en Mataró. Las fotos en el tanatorio ponen los pelos de punta: solo 6 personas pueden entrar en la sala a velar al cuerpo. La madre del difunto y sus hermanos Cristina y Joan:
Javián y Marta López han querido hablar: "Era un alma libre, era hermano pequeño, no me lo creo, está la gente rota, han venido todos los compañeros, incluso David Bisbal, mucho dolor...No se puede medir el sufrimiento". Incluso la gran estrella Bisbal se ha acercado a la capital del Maresme.
Fue socio de la discoteca de Marta López y Kiko Hernández. "Era la alegría de la fiesta. No sabemos nada de las investigaciones de su muerte. Teníamos canciones de Fórmula abierta pendientes de estrenar..." y el último adiós: "Era un niño grande". Lástima cómo hurga Telecinco y Sálvame "¿Iba el triunfito en plenas facultadas"?. Descanse en paz, si lo dejan.