El 10 de enero por la tarde, lunes, la madre de Àlex Casademunt, Rosa González, conectó en directo desde su casa con el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, para recordar a su hijo y contar cómo han vivido sus Navidades más duras. Una conexión que duró más de diez minutos y que se hizo un poco incómoda para Rosa.

Y es que minutos antes de despedirse, el colaborador del programa, Alonso Caparrós, planteó una pregunta que Rosa no se esperaba y no le hizo nada de gracia. Motivo por el que no solamente mostró su descontento sino que además dijo que se negaba a responder dicha cuestión.  Y es que según manifestó, la familia de Àlex Casademunt, diez meses después de su muerte, aún están muy afectados e intentan asimilar el duro golpe que la vida les ha deparado.

Àlex Casademunt / GTRES

"Han sido las peores Navidades de nuestra vida. Cuando revivo el tema del accidente se me hace muy duro". Estas fueron las primeras palabras de Rosa en Sálvame, tras ser preguntada cómo se encontraba tras vivir sus primeras Navidades sin su hijo Àlex, a quien ella estaba muy unida. El cantante perdió la vida el pasado 2 de marzo en un accidente de coche que se produjo de noche. Tenía tan solo 39 años y una preciosa hija, Bruna, que se ha convertido en la heredera universal de su padre. 

"¿Te has sentido acompañada durante todo este tiempo?" le preguntó Carlota Corredera a la madre del cantante de la primera edición de OT. "Claro que sí, de todo el mundo. A Àlex le quería mucha gente", respondió. Rosa, además, aprovechó para deshacerse en halagos hacia Alonso Caparrós, presente en plató. "Él una vez se llevó a mi hijo a un programa y Àlex le tenía mucho cariño y aprecio. Le mando un saludo muy cariñoso", confesó. Fotos del momento: 

Madre Àlex Casademunt / TELECINCO

Madre Àlex Casademunt / TELECINCO

Madre Àlex Casademunt / TELECINCO

Aunque Caparrós, en lugar de ser cariñoso con la madre de Àlex Casademunt fue todo lo contrario. Pues le planteó a Rosa una incómoda pregunta en directo que se negó a responder. "Sinceramente creo que esto no viene a cuento", dijo la madre del cantante fallecido. El caso es que Alonso metió el dedo en la llaga y preguntó a Rosa por la polémica de su hijo con David Bustamente. "Con la canción que sacó en solitario David Bustamante prometió dar los beneficios a la hija de Àlex...", dijo Alonso Caparrós.

Rosa, muy incómoda, respondió: "Estoy conectando con vosotros porque he perdido a mi hijo y esto no lo pienso contestar. Queremos mucho a David Bustamante y estamos en un momento muy delicado. No va de tener más o menos beneficios. Ni lo sé, ni me importa. No quiero hablar del tema porque esto no va de dinero. Esto no me gusta", sentenció. Madre de Àlex Casademunt 1, Alonso Caparrós 0. ¿Volverá a conectar con el programa la madre de Àlex la próxima vez que se lo pidan?