El cantante catalán nacido en Vilassar de Mar, Àlex Casademunt, perdió la vida la noche del martes 2 de marzo en la localidad de Mataró, cerca de Barcelona, cuando impactó su coche rojo contra un autobús. Un fallecimiento que ha causado un profundo dolor en el mundo de la música. Muchos son sus amigos y compañeros que han llorado su marcha y aún no han asimilado lo ocurrido. Un durísimo golpe para todos. También para su familia. En especial su hija de tres años, la preciosa Bruna, y su novia Judit, con quien Casademunt compartía su vida. Y precisamente la novia del cantante es la que en las últimas horas ha acaparado toda la atención por la drástica decisión que ha tomado, tras la triste muerte del cantante de la primera edición de OT.
La muerte de Casademunt ha traspasado fronteras, teniendo una brutal repercusión en todos los medios de comunicación. Una cobertura que incluso abrumó a su familia, quienes no esperaban que tuviera tanto impacto. Por este motivo, Judit Puig, su novia, ha tomado una decisión que no ha pasado desapercibida para nadie. La catalana, con el objetivo de seguir siendo una persona anónima y superar el duro golpe que se ha llevado, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram. Un perfil que tenía privado y solamente las personas que ella elegía podían ver al completo. Aunque, con la muerte del cantante, las solicitudes de personas anónimas para seguirla se disparó. Motivo por el cual Judit ha optado por cerrar temporalmente su cuenta. Algunas fotos de Àlex y Judit:
Una decisión, la de cerrar su perfil en dicha red social, que se recoge en el portal Jaleos y que se puede apreciar entrando en el Instagram de Àlex Casademunt y apretando en las fotografías en las que la joven aparece mencionada. Pues Instagram directamente dice que la pagina no se encuentra disponible. Sale esto:
Respecto a la cuenta de Instagram, SonSocks, la empresa de calcetines que el artista fundó tiempo antes de fallecer, tampoco tiene ninguna actividad. La ultima publicación es del 27 de febrero para hablar de rebajas. Desde entonces, no se ha publicado ninguna otra fotografía. Dos indicios, la inactividad de la empresa de calcetines y la suspensión de la cuenta de Judit, que demuestran el duro momento que la familia está atravesando cuando se cumplen dos semanas de la pérdida de Àlex Casademunt. Todo nuestro ánimo.