Àlex Casademunt está pletórico. Y todo el mundo entenderá por qué. Con su novia Laia han anunciado que serán padres el próximo enero. No saben todavía el sexo del bebé, pero los dos prefieren que sea un niño. Eso sí, dejan claro que estarán felices con todo lo que llegue.
La pareja ha consolidado su relación casi en un tiempo récord. No llega al año desde que empezaron a salir, y viven juntos desde el pasado octubre. Tal y como ha anunciado Lecturas, en su casa serán uno más a partir del próximo año.
¿Cómo se conocieron?
Casademunt también ha explicado los inicios con su chica.
Se conocieron en un restaurante. Él fue con unos amigos, y ella estaba en la mesa de al lado con sus amigas. "Nos gustamos y nos reencontramos un año después", explica el colaborador de Hora punta.
"La mujer de mi vida"
Àlex está muy seguro de que Laia, de 23 años (él tiene casi 36), es "el amor de mi vida". Asegura que es "muy entregada". "Tiene tantas cosas que me volvió loco. Es una mujer como pocas. Tiene una hermanita de 7 años y la he visto hacer de madre con ella. No puedo imaginarme a nadie mejor que ella para tener un hijo", confiesa Casademunt.
Futuro profesional
El cantante catalán insinúa que no se le caen los anillos si su situación lo lleva a hacer depende qué programas. Asegura que le han propuesto trabajar en "varios realities".
"No necesito ir. Mi trabajo me da para comer. Pero si ahora que tendré un hijo me hicieran falta el dinero y me propusieran ir a Supervivientes, quizás diría que sí", sentencia.
El bebé que Àlex y Laia esperan, por cierto, llegó "en el momento que menos esperábamos". Eso sí, lo estaban buscando. "Tengo incluso el predictor escondido", concluye feliz.