El cantante catalán, Àlex Casademunt, nacido en Vilassar de Mar, ha perdido la vida a sus 39 años en un fatídico accidente de coche que ha tenido lugar cerca del centro comercial, Mataró Park, en la localidad costera de Mataró, en Barcelona. Un trágico suceso que la agencia del artista, Telegenia, ha comunicado durante la madrugada del miércoles 3 de marzo a través de las redes, dejando a todos sus amigos y seguidores completamente destrozados. Adjuntamos mensaje: 

Una triste pérdida con la que el cantante deja huérfana a su única hija, la preciosa Bruna, de casi dos años y pelo rubio como él. Una niña que nació fruto de la relación del cantante con Laia, una joven de Premià de Dalt, muy cerca del municipio donde él nació, a la que conoció en el año 2016 en un restaurante. Àlex estaba muy unido a su pequeña, a la que presentó en el año 2018 a través de sus redes sociales con una especial fotografía en la que sale vestida con un disfraz de mariquita. Foto:

Además, la última publicación del cantante en su cuenta de Instagram antes de fallecer también es una fotografía de su preciosa hija Bruna. Un retrato que ahora se llena de mensajes de sus seguidores lamentando su triste y prematura pérdida. Álex ha perdido la vida con 39 años y el próximo mes de junio hubiera cumplido 40. Hablamos de esto: 

Una muerte que deja destrozada a toda la familia del cantante catalán. Entre ellos su hermano, Joan Casademunt, a quien Àlex estaba muy unido. Una conexión de la que presumieron en más de una ocasión a través de las redes sociales. La siguiente fotografía lo demuestra:

Y hablando de hermanos, Casademunt, con quien también tenía una especial conexión era con David Bustamante, compañero suyo en la primera edición de Operación Triunfo, en el año 2001. Aunque en los últimos meses su relación estuvo marcada por la polémica. ¿El motivo? Que David, para celebrar sus 20 años en el mundo de la música, decidiera versionar por él mismo la canción Dos hombres y un destino, que los dos lanzaron al mercado en 2002. Un detalle que molestó mucho a Casademunt, según escribió en sus redes sociales. La prueba: 

Pese al enfado con Bustamante, lo cierto es que Àlex, en los últimos tiempos, estaba un poco más alejado del mundo de la música. El de Vilassar de Mar estaba centrado en su faceta como empresario en el mundo de la moda. Casademunt trabajaba como socio co-fundador de una empresa de calcetines confeccionados a mano, Sonsocks. Un negocio del que presumía muy orgulloso en la biografía de su cuenta de Instagram.

La voz del cantante catalán se ha apagado para siempre, dejando un gran vacío en el mundo de la música. Descansa en paz, Álex.