Àlex Casademunt ha dejado un agujero en la adolescencia de muchos espectadores que aquel 2001 miraban cada lunes Operación triunfo en TVE e iban a dormir tarde para contemplar su primer gran show televisivo. Un programa que llegó a 50% de share es una marca en la nostalgia de muchos. Por eso esta muerte del joven cantante ha marcado tanto a la gente. Y no era un concursante más. Todo el mundo habla bien de él, incluso sus exparejas. En el tanatorio estaban todas:

LAIA, la madre de Bruna Casademunt:

Laia, la madre de la hija del difunto, GTRES

En la vida sentimental de Casademunt destaca el affaire que mantuvo con Verónica Romero, Vero de OT, y los cuatro años que pasó con la popular cantante Merche.  A parte de Laia, la madre de su hija Bruna, no estuvo Lucía Sánchez  una busca-fortunas de Mujeres y hombres y viceversa que planteó acusaciones de maltrato en una denuncia que fue retirada. Ahora tenía nueva pareja, Judit Puig.

VERO DE OT, llorando en el tanatorio:

Vero, GTRES

MERCHE, llorando a la salida del tanatorio:

Merche llorando en el coche, Telecinco

JUDIT, su pareja actual, conmovida en el funeral:

Judit, su actual pareja, GTRES

El funeral fue religioso, y los cantantes de OT entonaron en el tanatorio y en catalán la canción La vall del riu vermell: "Trobarem a faltar el teu somriure", según leían en la estampita con la Moreneta que distribuyó la familia. Descanse en paz.