Nos encanta que los VIPs despixelen a sus hijos y a sus hijas. Algunos lo hacen desde bien pequeñitos y otros esperan a que sus retoños se hagan mayores y cumplan los 18. Recientemente hemos podido descubrir a los hijos de presentadoras top de la televisión, como es el caso de la catalanísima Helena Garcia Melero, de Susanna Griso o de la voz de las mañanas de T5 (y próximamente de las tardes también), Ana Rosa Quintana. Las tres tienen hijos morrocotudos, igual que Àlex Corretja. El ex tenista ha publicado por primera vez hoy una tierna foto junto a su hija, la guapa Carla Corretja. Os lo contamos.
Carla Corretja es la hija de Àlex y de la ex mujer de este, Marta Cors. El comentarista de Teledeporte está actualmente saliendo con Martina Klein, con quien tiene una hija, Érika, la cual es hermana tanto de Carla como de Aroa, la otra hija del anterior romance de Àlex con Cors. Total, que Carla ha hecho 18 y Àlex la ha querido premiar enseñando por primera vez a sus seguidores una foto juntos. Muy muy bonitos, en la instantánea subida a Instagram, podemos apreciar a un Corretja muy feliz, cerrando los ojos, mientras Carla le planta un maravilloso beso en la mejilla. De Carla podemos ver que es morena, que luce un jersey muy chulo, que lleva la manicura de color lila y que porta un anillo y unos pendientes que le quedan fantásticas. Su look es muy favorecedor.
Detalle catalán
"¡18 años de puro amor! Carla, mi hija mediana, ha cumplido su mayoría de edad! Se suele decir que la vida pasa volando… pues parece ser que sí! ¿os pasa lo mismo con la edad de vuestr@s hij@s?", escribía en la felicitación el que llegó a ser nº2 de la ATP en el año 1999. Una congratulación a la que le añadía algo muy especial en el idioma que siempre le habla a Carla, el catalán: "T'estimo infinit, filla" ("Te quiero infinito, hija"). Unas palabras muy muy dulces que hacen que a los redactores de EN Blau se nos ponga la piel de gallina.
Martina Klein ocupa su corazón
Klein y Corretja son una de las parejas más consolidadas del mundo del tenis, aunque no tanto como Xisca Perelló y Rafael Nadal. Ambos tienen hijos de otras relaciones anteriores, pero también han apostado por ellos dos y es por eso que, en 2017, decidieron tener a Érika Corretja Klein. Actualmente, Érika es muy feliz con sus padres, que se conocieron en el año 2010, después de que la modelo se separara de su anterior pareja, el cantante Alex de la Nuez. La vida de la familia Corretja-Klein es todo un frenesí: viajes alrededor del mundo y planes sin parar. Una de las últimas instantáneas de la pareja la podemos ver en el insta de Alex, donde salen ambos en unas rocas de la playa, en modo surfer total. Morrocotudos.