Emotiva foto la que el que fuera tenista Álex Corretja ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 92.000 seguidores, mostrando lo que su hija Érika, de cuatro años recién cumplidos, hace horas antes de que él se vaya de viaje. Una publicación que demuestra la adoración que la pequeña, fruto de la relación del catalán con la modelo argentina Martina Klein, siente por su padre. ¿Aún no la has visto?
El de Barcelona, por motivos de trabajo, ha puesto tierra de por medio para desplazarse desde la Ciudad Condal, donde reside, hasta Madrid. Un viaje que seguro le habrá costado mucho realizar, más después de ver el precioso gesto de su hija momentos antes de salir de casa. "¡Yo sé de una que se cuela en mi maleta y se viene conmigo!", escribe Corretja en sus redes sociales. Una tierna fotografía que acumula casi 4.000 'me gusta'. Es esta:
Érika, la única hija en común de Klein y Corretja, tumbada encima de la maleta de su padre como si estuviera tomando medidas para meterse dentro e irse de viaje con él. "Ohh", "Bonita", "Qué mona" o "Me la como" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar al que fuera tenista. Unos mensajes que se suman al que también le ha dedicado su pareja, Martina Klein: "Yo sé de otra", ha dicho la argentina haciendo referencia a que ella también se metería en la maleta y se iría de viaje con su pareja. Amor en estado puro.