El hermano de Dulceida se está haciendo un nombre dentro del mundo de los influencers. Alex Domenech empezó a aparecer en algunos de sus vídeos y cada vez son más las fotografías de los catalanes juntos.
Y de aquí, a trabajos esporádicos como modelo, colaborando con diferentes marcas de ropa y de perfumes. En su Instagram personal ha llegado a conseguir 387 mil seguidores; una cifra impensable para un chico anónimo hasta que su hermana se convirtió en la influencer más conocida de España. Una pareja de hermanos que demuestran su cariño en cada viaje que hacen juntos:
Alex se ha convertido, pues, en un imprescindible del grupo de amigos de Dulceida, formando parte del Dulcesquad. Y es, precisamente, una amiga de Aida quien habría cautivado al catalán.
Se trata de Gigi Vives, otra influencer medio danesa medio catalana de 23 años. Con el mismo número de seguidores que Alex, acompaña Dulceida a todas las semanas de la moda, vistiendo de las marcas más lujosas. Poco a poco se está haciendo un nombre dentro de este mundo mediático, y todo al lado de Alex Domenech. Y es que son muchas las fotografías que cuelgan juntos, con mensajes bien románticos:
A raíz de todas estas publicaciones, son muchos los que aseguran que los jóvenes tendrían una relación desde hace un tiempo. Sin embargo, todavía no se han pronunciado sobre el tema. ¿Son verdad estos rumores?