La muerte de Álex Lequio de cáncer de huesos a los 27 años ha sido la noticia más dura del mundo del corazón el último año. Por la inmensa popularidad de los padres, Ana Obregón y el conde Lequio, y porque en tiempo de pandemia fue una muerte añadida, de un VIP joven, y después de unos meses agónicos de quimioterapia. El padre, tertuliano de El programa de AR, ha querido recordar a sus dos hijos pequeños en una de las últimas fotos antes de la quimio, felices. Álex y la pequeña Ginevra:
Entre las dos últimas fotos hay sesiones de quimio. El padre ha querido recuperar las dos imágenes para hacer entender por qué pasó aquella familia los terribles años 2018-2020. Ahora el hijo descansa en paz y Lequio disfruta de una niña que ha crecido de golpe sabiendo que su hermano ya no está.
El padre ha puesto una nota muy neutro: "Septiembre 2019, Nueva York (la ciudad de los Lequio, dice él)". Y más emotiva es la respuesta de la madre, Ana Obregón solo tiene fuerzas viendo la imagen de colgar un emoticono que llora:
25 mil likes en pocas horas para un drama familiar que tiene una luz de esperanza: la pequeña Ginevra.