Podría parecer un invierno atípico, pero la triste realidad es que es cada vez más habitual llegar al mes de febrero con temperaturas casi veraniegas. Como ejemplo, este último fin de semana: temperaturas máximas superiores a los 20º. Y el cuerpo pide refrescarse. Bañistas en las playas y comidas al aire libre, para aprovechar un sol pre-primaveral.

Eso es exactamente lo que debe haber pensado el actor español Álex González, que no pierde ocasión para quitarse la camiseta y lucir abdominales esculpidos en el gimnasio. El protagonista de El Príncipe y de Vivir sin permiso se encanta a él mismo y enamora a sus fans.

 

 

 

Este fin de semana, el actor madrileño de 38 años ha estrenado la temporada de barbacoas en el jardín de casa, cocinando sin camiseta y luciendo unos músculos de infarto. Álex González se tapa sólo con un bañadorcito. Bueno, y se cubre las manos con un par de guantes, para coger las pinzas. El resto, al descubierto. Un cuerpo de escándalo que deja con la boca abierta a todos sus followers: “Chupaba hasta los huesos”, “Te comía esa tableta”, “Está como para ponerlo a la parrilla”.

La foto acumula más de 135.000 likes y cientos de propuestas indecentes. Álex González, más caliente todavía que las brasas que hacen chup chup en la parrilla.