Ana Obregón ya está en España. Después de dos meses desde que ‘Hola’ dio en exclusiva la noticia de la nueva maternidad de la presentadora, aterriza en Madrid con la pequeña Ana Sandra en brazos. La bebé ha devuelto la ilusión y la alegría a la actriz, que por fin tiene ganas de vivir desde que falleció su hijo Álex Lequio, el verdadero padre de la niña, ya que Ana tuvo Ana Sandra mediante gestación subrogada con los espermatozoides de su hijo.

El mes de mayo se cumplieron tres años del fallecimiento de Álex Lequio y por fin se cierra el círculo, Ana Obregón ha conseguido los tres sueños de su hijo. "Desde que te fuiste he vivido en el infierno, con un único motivo para seguir aquí: realizar todo lo que deseabas y no pudiste. Tu libro es número uno en ventas, tu Fundación ya está salvando vidas, y conseguí traer a tu hija al mundo contra todos y a pesar de todos", escribió Ana en sus redes a su hijo.

Ana Obregón con Ana Sandra

Después de su ausencia, Ana por fin presentará el libro ‘El chico de las musarañas’. Lo hará el próximo 7 de junio. El joven empezó el libro y fue su propia madre quien lo acabó narrando los momentos más duros de la lucha contra el cáncer y los momentos posteriores a su partida. El 11 de junio, de 12:00 a 14:00 h, en el Espacio de Firmas Rosaleda de la Feria del Libro de Madrid, firmará ejemplares de su obra.

Álex Lequio deseaba tener una familia 

Ana Obregón quiso dejar claro que el sueño de Álex Lequio era tener una familia. Cuando el joven falleció mantenía una relación con Carolina Monje, pero en aquel momento no se veía siendo padre. Para él era algo de futuro a largo plazo. Según la presentadora, se lo comunicó antes de morir. Una de las voluntades que querían que cumpliesen sus padres.

Ana Obregón hija

Realmente Ana es la abuela de esa niña, pero es su madre legal. Ella será la única responsable de su crianza. La presentadora ya se ha encargado de cerrar todos los flecos y ante la prensa ha prohibido cualquier tipo de pregunta relacionada con ella. Si no es sobre el libro no responderá a nadie.

Ana siempre ha dicho que cuando la niña sea más grande le hablará siempre de su padre, un héroe para ella. Le explicará como han sido las cosas sin engañarle. Es más, corren rumores de que existirían unos vídeos donde Álex Lequio hablaría a ese hijo o hija donde le explicaría quien es y algunos detalles de su vida. Ana se los pondrá a la niña cuando llegue el momento, quiere que conozca quien fue su padre y que tenga su imagen.