El joven Álex Lequio falleció en Barcelona el 13 de mayo del 2020, con 27 años, a punto de cumplir los 28, tras dos años de lucha contra el cáncer. Su aniversario es el 23 de junio, una fecha que sus familiares y amigos no olvidan. Prueba de ello el bonito homenaje que su prima, Celia Vega-Penichet, a quien él trataba como si fuera una hermana, le ha hecho a través de las redes sociales. En sus historias de Instagram ha publicado una preciosa fotografía, que ha acompañado de un mensaje escrito en inglés. Foto de Álex y su madre Ana:
"Felicidades mi chico. Te echo mucho de menos", escribe la guapa joven junto al emoticono de un corazón rojo pasión. Una felicitación de aniversario, el día que Lequio habría hecho 29 años, que acompaña de un retrato de los dos cuando eran pequeños. Álex de pelo rizado rubio y luciendo una camiseta amarilla, sujeta a su prima por el hombro, también de pelo rubio y luciendo una camiseta blanca. Una foto en la que los dos salen sonrientes y demostrando la buenísima química que ha habido entre ellos desde que eran bebés. Hablamos de esto:
Un día de cumpleaños del que también se ha querido acordar Alessandro Lequio, padre de Álex. El colaborador de Telecinco, a través de su perfil de Instagram, ha compartido una divertida fotografía en blanco y negro de él y su hijo, siendo un niño, jugando. La adjuntamos:
"Grandes los dos", "Hermosa fotografía", "Qué niño más cariñoso", "Preciosa", "Felicidades al cielo" o "Qué recuerdos tan bonitos" son algunos de los mensajes que se acumulan en la última publicación del compañero de Ana Rosa Quintana. Una fecha de aniversario que en casa de los Lequio-Obregón era un día muy feliz hasta el fatídico 13 de mayo del 2020. Desde entonces, se ha convertido en un día triste, complicado, duro y amargo. Y es que Álex se fue muy joven, con muchos proyectos por hacer e ilusiones que cumplir.