Álex Lequio falleció hace tres años a causa de un cáncer, pero aún así sigue siendo noticia por las últimas acciones de Ana Obregón, quien lo tiene siempre presente. La presentadora ha decidido cumplir en todo este tiempo todos los deseos del joven antes de morir. Crear una fundación con la que ayudara a las personas enfermas de cáncer y a sus familias, así como contribuir a la investigación, escribir un libro y formar una familia. La actriz cierra el capítulo más duro de su vida y vuelve a sonreír con la llegada de Ana Sandra, que aunque en España Ana será siempre su madre legal, realmente es su abuela biológica porque el padre de la criatura es el mismísimo Álex Lequio.
Se han dicho muchas cosas en estos últimos meses. Se han cuestionado las acciones de Ana y se ha hablado de otros protagonistas indirectos de la historia como Alessandro Lequio o Carolina Monje, el padre y la última pareja del joven. De la catalana se dijo que estaba al corriente de los planes de la actriz y es que la madrileña le había pedido que fuese la madre biológica de Álex, pero ésta se negó en rotundo. Ella no sabía cuando quería ser madre y además era algo que le condicionaría en relaciones posteriores, como la que ahora mantiene con su futuro marido.
Carmen Corazzini, el verdadero amor de Álex Lequio
Esta semana Ana presentará su libro ‘El chico de las musarañas’ en Madrid donde su hijo dejó escritas algunas reflexiones, en una de ellas habla del amor de su vida. La novia más conocida del joven es Carolina Monje, pero Beatriz Cortazar asegura que su verdadero amor era Carmen Corazzini, la presentadora de ‘El tiempo’ de Telecinco. Ella le acompañó a Valencia donde guardó una muestra de su esperma antes de someterse a la quimioterapia. “Ellos salieron y se quisieron mucho, y la cosa se acabó cuando él se fue a estudiar a Estados Unidos, pero ella fue su verdadero amor”, reveló.
Corazzini quedó destrozada cuando falleció Álex. Compartió una profunda reflexión, igual que lo ha hecho ahora para dejar claro lo unida que estaba al joven. “Aless fue una persona muy importante en mi vida y siempre lo será", asegura.
La presentadora se leyó el libro de Álex y Ana y le ha parecido “una maravilla”. Le ha permitido estar más cerca de su ex. “Todos los que queremos a Aless lo hemos leído, toda España se lo ha leído con mucho amor, con mucho cariño”, recalca. Además, afirma que “siempre” mostrará su apoyo a la Fundación Aless Lequio porque está “a favor de todo proyecto que tenga como finalidad la ayuda contra el cáncer y que facilite la investigación”.
Respecto a Ana Sandra, no se pronuncia, pero es algo que “tenía que llegar”.