Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo y se ha reincorporado a El programa de Ana Rosa. No fue un retorno fácil. Así como cuando volvió de los Estados Unidos la primera vez, a finales de abril, ninguno de sus compañeros hizo ninguna mención, ayer sí que los tertulianos hicieron comentarios sobre la enfermedad de su hijo Álex, que desde hace dos meses está en el Memorial Sloane Kettering Cancer Center, el centro oncológico más importante del mundo.
Lequio bajaba la cabeza y se salía por la tangente. Tanto él como su ex, Ana Obregon, quieren llevar en privado el tratamiento de su hijo, si bien alguien ha soltado comentarios, como Antonia Dell'Ate ("Sé que no se encuentra bien") o la mujer de Lequio, María Palacios ("Es un tema muy nuestro") sobre el estado de salud del chico.
Continúa el cuentagotas sobre los progresos de Álex Lequio. Desde que ingresó en el hospital de Nueva York al principio de abril, al joven empresario le están haciendo muchas pruebas médicas. Su estado de salud está en tela de juicio, pero una ex de Lequio jr., Andrea Guasch, ha dicho recientemente que espera que las pruebas recientes vayan bien. Mientras dura el tratamiento, su entorno más próximo intenta que la vida en el centro sea lo más positiva posible, y la muestra es la última ocurrencia que ha tenido su pareja actual, Francisca González.
Según ha avanzado Jaleo, familiares y amigos le han hecho una fiesta sorpresa en las últimas horas. Álex Lequio estaba en el hotel donde está alojado con su compañera y su madre. El Marriot. El empresario acompañaba a Ana Obregón por los pasillos del hotel, en dirección a una de las salas. Lequio iba con toda la cabeza rapada al cero, fruto de las pruebas a las que se está sometiendo. El joven estaba inquieto, pero al abrir la puerta su madre, apareció su novia Francisca, rodeada de otras personas muy próximas a él. Se desconoce el motivo de la fiesta sorpresa, pero se especula con que se tratara de alguna fecha señalada para la pareja.
Desde que el joven tuvo que hacer las maletas, Francisca no dudó en acompañarle y está con él en todo momento en esta difícil situación. La pareja tiene previsto casarse el próximo año o en el 2020 a mucho tardar.