Hace un año, su ingreso en el hospital oncológico más prestigioso, en Nueva York, acompañado de sus padres, supuso un duro golpe para sus familiares y amigos, pero también para los numerosos seguidores tanto de Ana Obregón como de Alessandro Lequio. El hijo que tienen en común, el empresario Álex Lequio, empezaba una dura lucha contra el cáncer y poco se sabía del alcance de la enfermedad.

alex lequio jr gtres

GTRES

Después de muchos meses adaptándose a su nueva vida, con tratamiento diario en el Sloan Kettering Cancer Center, y donde estuvo acompañado durante todo el tiempo de su madre, Lequio jr. informaba a sus seguidores de que había mejorado y que veían la luz al final del túnel. El apoyo masivo que le dio la red desde desde el principio se tradujo en sinceras y emotivas felicitaciones al joven después del éxito con el tratamiento.

lequio2

@alessandrolequiojr

Una vez pasado lo peor, tanto él como sus padres han tenido que hacer esporádicas visitas a diferentes hospitales para ir haciendo un seguimiento. Pero eso no quita que cualquiera de estas visitas, sean rutinarias o no, sean vividas por sus fans con cierta desazón. Y ahora ha vuelto a pasar. Después de una publicación de Lequio en Instagram, haciendo una foto a un monitor de hospital, y acompañándola de un mensaje peculiar ("Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Qué decepción.... seguramente te hayas quedado sin wifi. ¿Esto va con mando?"), los fans han empezado a inquietarse:

"¡Que todo vaya bien sea lo que sea!", "Que sea leve y te recuperes pronto", "¿Es una revisión?" o "¿Estás bien, tío valiente?", han sido algunos de los mensajes que ha recibido. Todo parece indicar, sin embargo, que se trata de una revisión ya prevista, todo y que algunas revistas del corazón lo han tildado de "sustito". Esperamos que solo sea eso.