La familia Obregón Lequio sigue gestionando la muerte el pasado mes de mayo de Álex Lequio, a los 27 años de cáncer de huesos. Los padres del joven han ido acordando muy a menudo, con posts en las respectivas cuentas de Instagram, fotos del difunto en diferentes etapas de su vida. Desde la etapa final en Nueva York sometiéndose a tratamientos agresivos de quimioterapia, a imágenes más bucólicas e infantiles. Es el caso de la última foto familiar que regala el padre, Alessandro Lequio. Una imagen del pequeño Álex cuando tenía la misma edad que tiene ahora su hermana Ginevra Lequio. Demuestra que son como dos gotas de agua:

ÁLEX LEQUIO DE PEQUEÑO CON SU PADRE:

Instagram

GINEVRA LEQUIO CON SU PADRE:

Alessandro Lequio y al suya hija, GTRES

Ginevra Ena Lequio Palacios es la tercera hija del conde Lequio, tres descendientes con tres mujeres diferentes: al mayor Clemente lo tuvo con Antonia Dell Atte, el difunto Álex con Ana Obregón y Ginevra con María Palacios. El pelo muy rubio de los dos hijos pequeños hace que se parezcan mucho, a pesar de compartir solo genes paternos. Son guapos hasta decir basta. El padre ha vuelto a hacer TV, El programa de AR, y la madre fue la persona más vista del año a las Campanadas de TVE. También ha recordado a su hijo con motivo de un premio:

Instagram

Escribe Ana Obregón con motivo de un galardón que acaban de concederle: "Lo bonito de un premio a tutrabajo otorgado por un jurado de críticos de cine no sirve para alimentar el ego, lo maravilloso es compartirlo cono las personas que quieres. Ojalá hubiera podido compartirlo contigo mi Aless". Esta pandemia ha dejado muchas pérdidas personales y dos han golpeado el mundo del corazón: Álex Lequio y Álex Casademunt. Se habrán hecho amigos allí donde estén.