Pronto hará un año de la muerte del joven Álex Lequio de cáncer de huesos a los 27 años. Una tragedia familiar que en medio de la pandemia afectó a la moral de muchas personas confinadas. El cáncer se llevaba la vida de un chico joven, amable, amado e íntegro. Sus padres son de los más famosos a España: Ana Obregón, que no tiene más hijos ni pareja, y Alessandro Lequio, casado con María Palacios y con dos hijos más: Clemente, hijo de Antonia Dell Atte y la pequeña Ginevra.
La niña está a punto de cumplir 5 años y es la alegría de la casa. No hay muchas imágenes de los dos hermanos juntos, Álex y Ginevra, y estos el domingo el padre ha colgado una muy emotiva, cuando el chico se trataba de quimioterapia en Nueva York en el 2018:
Escribe el orgulloso padre: "New York mayo 2018 #alessforever #lequiocity". Una ciudad que ya será para siempre la última con la familia unida. El chico murió en Barcelona en mayo de 2020. La foto con el hermano mayor sin pelo por la quimio sosteniendo en brazos a su hermana, una niña muy rubia en un Nueva York primaveral, es preciosa. Ginevra no enseña las facciones ni en el instagram de su madre, pero los paparazzis dan fe que parece un ángel:
La imagen tiene 6 mil likes en 3 horas que hace que está colgada. La familia llora unida una pérdida irreparable. El colaborador de Ana Rosa Quintana, Alessandro, tiene la suerte de refugiarse en una maravillosa hija pequeña, Ginevra Lequio. Orgullo de hermano mayor.