Inquietud por el estado de salud de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido ingresado en el hospital, justo tres meses después de saberse que había superado el cáncer. Lo ha explicado él mismo en sus redes sociales y ha definido como "un sustazo" el contratiempo que lo ha llevado de nuevo a un centro hospitalario.
El empresario madrileño de 26 años fue ingresado ayer por motivos que no han trascendido. Según el mismo Álex Lequio, “no es nada grave y mi familia está conmigo”. El joven lamenta que su reingreso hospitalario no le permite ir a un acto solidario que tenía previsto. Pero la salud va por delante. Más todavía después de la larga lucha del chico contra el cáncer. Ahora que ha superado la enfermedad, siempre está alerta para evitar recaídas. “Ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo’ es un sustazo y hay que hacérselo ver”, explica.
Álex Lequio asegura que se encuentra bien, rodeado de los suyos y esperando que todo quede, precisamente, en eso: "un sustazo".