Álex Lequio vive un verdadero vía crucis. Después de haber sido diagnosticado de un cáncer, en abril del 2018, y de meses de pruebas y tratamientos, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió el alta todavía no hace un año. Parecía que todo iba bien y que estaba totalmente recuperado, pero este lunes saltaron todas las alarmas cuando se supo que había sido ingresado otra vez. Malas noticias para el joven empresario madrileño, que ha recaído de la enfermedad.
Según adelantó al día siguiente la revista Semana, Lequio tuvo que ser internado en la clínica Ruber Internacional de Madrid para someterse a pruebas y empezar un nuevo tratamiento. Una situación que él mismo no ha llegado a confirmar. Pero después de días guardando silencio, el hijo de la actriz y el colaborador de Telecinco se ha pronunciado públicamente por primera vez. Lo ha hecho a través de Instagram, bromeando con un recorte de prensa que habla de su estado de salud: "Diagnosticado los primeros días de abril de 1018".
Lequio quita hierro al asunto y se mofa. ¿1018? 2018, más bien. "Nos atrincheraremos 1.000 años más hasta ganar la batalla final, si hace falta", escribe. No pierde el sentido del humor.