Álex Lequio no levanta cabeza. Después de luchar durante un año contra el cáncer y superarlo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha recaído de su enfermedad. Un golpe durísimo para la familia, que no se separa de su lado ahora que se encuentra ingresado, otra vez, en un hospital de Madrid.
Era sólo un rumor y la revista Semana lo ha podido confirmar: Álex Lequio fue ingresado el lunes en la clínica Ruber Internacional de la capital española para empezar un tratamiento contra el cáncer que vuelve a padecer. Su madre, la actriz Ana Obregón, no se ha separado de su lado en ningún momento. El padre, el televisivo Alessandro Lequio, que pasa largas horas con su hijo, hoy sí que ha ido a su lugar de trabajo en El programa de Ana Rosa.
Cuando fue diagnosticado la primera vez, en abril del 2018, Álex Lequio se instaló en los Estados Unidos para que lo trataran los médicos del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Entonces salió adelante, después de meses de lucha. Pero últimamente alguna cosa no iba bien. Desde que recibió el alta, las idas y venidas a los centros médicos han sido una constante. Y ahora se conoce el motivo: el cáncer ha vuelto a aparecer, y los Lequio-Obregón esperan repetir el mismo desenlace de la otra vez.