Los hermanos Márquez están pasando por su mejor momento. Hace tan solo una semana vivían uno de los momentos más especiales de su carrera profesional, compartían por primera vez un podio juntos. A los aficionados catalanes del motor les caía una lagrimita de emoción al ver por fin cumplir uno de sus sueños como hermanos y pilotos. Sin embargo, su buena racha no acaba aquí. Ya hace un tiempo que conocíamos la faceta más romántica de Marc Márquez cuando nos anunciaba su relación con la influencer catalana Gemma Pinto, quien ya hace vida de familia con el piloto. Ya seas a las carreras, en momentos familiares o incluso en su casa, Gemma Pinto es una más de la familia. De quien todavía no conocemos tantos detalles de su vida privada es de Àlex Márquez, quien empieza a despuntar de la sombra de su hermano.

Gemma Pinto y Marc Márquez siempre rebozan la red con fotografías juntos, están enamorados, no, enamoradísimos y parece que no haya nada ni nadie que los pueda separar. Ella vive la carrera profesional de su chico y de su cuñado desde primera fila o por videollamada. Hasta ahora, siempre la veíamos sola en todos estos momentos en la pista, sin embargo, parece que finalmente tendrá una cuñada con quien tener compañía. Àlex Márquez también está enamorado, tiene novia y también lo ha querido presumir por la red. Los rumores de esta relación empezaban a despuntar al principio de año cuando podíamos ver a Gabriela Guzmán entre los planes de parejas que compartía el piloto con su hermano, su cuñada y otros influencers como Pablo Castellano. En un principio, todo apuntaba que eran un simple romance fugaz, pero unos meses más tarde podemos decir que su amor se ha consolidado.

Álex Márquez tuvo problemas con la maleta / Instagram
Àlex Márquez y Gabriela Guzmán / Instagram

Los hermanos Márquez viajaban a las Baleares y no lo hacían solos, esta vez se han llevado a sus respectivas chicas: Gemma Pinto y Gabriela Guzmán. Aunque hayan tenido algún problema que otro con la gestión de las maletas, los cuatro han enamorado en la red publicando sus respectivas imágenes con sus parejas. Esperábamos la imagen de amor entre Márquez y Pinto, pero la verdadera sorpresa ha sido cuando hemos visto el 'selfie' entre Gabriela Guzmán y Àlex Márquez, juntos en la playa y en bikini. Si echamos una ojeada a su Instagram podemos ver que ella es madrileña hasta la médula, ya que, actualmente, está trabajando en el sector de marketing para el Atlético de Madrid.

Todavía no tiene una cifra muy elevada de seguidores, pero por sus fotografías ya podemos ver que igualará el éxito de Gemma Pinto. Es una amante de los animales, en una de sus publicaciones más especiales la podemos ver posando con su perro durante la graduación en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Gabriela apunta maneras para ser modelo, ya que fue la imagen del famoso videoclip de Saiko, Antidepresivos, donde se dio a conocer más en el gremio del modelado y la interpretación.

Àlex Márquez, enamorado y con éxito profesionales, no puede pedir nada más. Gabriela Guzmán es su nueva compañera de vida, la nueva cuñada de Mar Márquez y la nueva íntima de Gemma Pinto que le apoyará durante las carreras. Los hermanos Márquez siempre triunfan.