Se ha acabado la temporada, y hay que hacer balance: el Madrid ha ganado Liga y Champions, y justo después ha fichado a Mbappé; el Barça ha vivido una temporada para olvidar, con ningún título ganado, echando a Xavi Hernández y fichando al alemán Hansi Flick; el Atlético también ha hecho el ridículo sin ganar nada; el Athletic Club ha vuelto a sacar la gabarra a pasear después de 40 años, al volver a ganar la Copa del Rey. ¿Y el Valencia? Con Peter Lim en el centro de las dianas y las iras de los aficionados che, ha hecho una digna temporada apostando por los jóvenes del plantel y se han quedado a las puertas de volver a jugar en Europa. Para un aficionado valencianista, sin embargo, este 2024 será probablemente el año más especial de su vida. Un seguidor que también es periodista y que trabaja en El Chiringuito de Josep Pedrerol. ¿Quién? Álex Silvestre.

La sonrisa socarrona que más buen rollo da de todo el programa, un tipo que cae bien, que no provoca odios como muchos de sus compañeros, que siempre habla con respeto sobre cualquier tema, profesional como él solo, optimista y alegre, disfrutón de la vida y cara de no haber roto nunca ningún plato. El periodista valenciano ya hace tiempo que forma parte de la troupe de Pedrerol, es de los que hace más años que participa cada medianoche, incluso substituyendo a Pedrerol como presentador algunos días, siempre defendiendo al Valencia de sus amores... aunque circula una foto en redes de él de celebración con sus compañeros que si alguien no sabe de qué se trata, puede llevar a equívoco: una imagen vistiendo una camiseta blanca, pero no la del Valencia... sino la del Real Madrid. Esta:

Que nadie se confunda. El outfit de Silvestre tiene una explicación: estaba de despedida de soltero con sus compañeros de El Chiringuito por Valladolid. Su compañero Jose Álvarez lo especifica ("Compañeros, amigos, familia. Despedida de soltero de nuestro Álex Silvestre (y por eso su indumentaria"). Ya solo por eso, todavía me cae mejor, y es que servidor, en mi caso, por culé, también tuvo que pagar el peaje de ir vestido de jugador del Madrid el día de la despedida de soltero (en mi caso, luciendo la camiseta de, curiosamente, un compañero de Silvestre en El Chiringuito, Guti). Hoy, sin embargo, este viernes 7 de junio, Silvestre no irá vestido con una camiseta del Real Madrid. Ni del Valencia. Ni tampoco con los jerséis o polos que se pone para el programa. Hoy, más o menos, Álex Silvestre irá vestido de esta guisa: traje, camisa, corbata, bien guapote.

Son imágenes correspondientes a diferentes bodorrios de amigos y familiares a los cuales ha ido como invitado. Este viernes, sin embargo, el protagonista será él. Él y su pareja, la mujer que ama, su compañera de vida, y desde hoy, su mujer, Carmen, que aparece en la última foto a su lado, los dos guapísimos. Así lo anunciaron sus compañeros de El Chiringuito: Álex Silvestre y Carmen se casan este viernes.

Enamoradísimos, hoy se dan el Sí, quiero después de regalarse mutuamente piropos privados y públicos, vía redes. Como por ejemplo en una foto donde sale él al volante, y ella le comenta que "No hay más guapo", mientras Silvestre responde con un "La fotógrafa".

 

La novia, Carmen Torres Estelrich, es odontóloga mallorquina, pero trabaja en Madrid, donde vive con Álex. Hoy, para el día más importante de sus vidas, para su boda, vuelven en casa de ella, ya que la pareja se casa en Mallorca, reuniendo a los invitados en los preciosos Jardines de Alfabia, un verdadero paraíso. Aquí tienen a los enamorados que hoy se casarán, al lado de otra pareja, con Álex y a su derecha, Carmen:

Nos sumamos a las felicitaciones. Viva los novios.