Pilar Eyre en Lecturas publica una crónica semanal sobre los Borbones y en el capítulo de esta semana habla de Alexander, el hijo de Corinna que ya tiene 18 años. El artículo empieza fuerte:  "¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros? ¿Los servicios prestados por Corinna se pueden cuantificar en esa disparatada dote?". La prensa suiza ha destapado el escándalo de la comisión de 100 millones , de los cuales Juan Carles regaló 65 a su amante y a su hijo Alexander. ¿Hijo de quién? Las fotos hablan:

GTRES

El niño de la izquierda ya tiene 18 años y por primera vez se pueden publicar imágenes suyas. Estos ojos claros, este pelo rubio y la fisonomía en general recuerdan no sólo Corinna sino al gen Borbón. Parece un Felipe versión adolescente. Comparen:

príncipe Felipe de adolescente / GTRES

Twitter también ve similitudes entre Felipe y Alexander pero Eyre no osa tanto. Confirma que el niño le llamaba a Juan Carlos "papá". No quiere decir nada, o lo quiere decir todo. Eyre recuerda un episodio catalán significativo. La familia real no quiso saber nada de la operación en Barcelona del tumor del rey y sólo lo visitó Sofía para la prensa sin entrar en la habitación. Mientras Los otros permanecían al pie de la cama:  "Corinna y su hijo estuvieron a su lado en momentos muy difíciles, por ejemplo, cuando operaron al rey de un nódulo de pulmón que se temía que fuera un tumor maligno (...) En el Hospital Clínic no estuvo Felipe ni las infantas pero Corinna y Alexander estaban allí, y no se movieron del lado del enfermo hasta que no se recuperó!".

Corinna y sus dos hijos, Alexander y Nastassia / twitter

La amante y el hijo pequeño permanecieron todo el posoperatorio en Barcelona, clínica Planas incluida, como sabe la catalana Pilar Eyre. Por eso remata con el "premio" de 65 millones: "El rey es generoso. Lo corrobora Bouza, el único amigo que osa tutearle en público, contando que "deja a sus amigas muy arregladitas y les proporciona un buen pasar". Sobre Alexander Zarzuela no tiene miedo. A diferencia del catalán Albert Solà, que dice tener el 99% del ADN del rey, el chico de 18 años no tendría derecho a la Corona. Es más joven que Felipe.