"Solo hay una reina, Alexia Putellas" canta la afición y todo el vestuario culé y tienen toda la razón. Después de unas temporadas en que el nivel de la futbolista había bajado, esta campaña ha vuelto a enseñar su mejor versión a todos los blaugranas. Junto a Aitana y Patri, forman el mejor medio del campo del mundo y como Xavi, Iniesta y Busquets, son la brújula que da la dirección a un conjunto inalcanzable. El Barça es, sin duda, el mejor equipo del mundo y año tras año los resultados les dan la razón. Líderes en la liga, clasificadas en la Champions y vivas en la Copa, el equipo femenino está en un momento inmejorable y todas las jugadoras están eufóricas. Nada más empezar el 2025 le encasquillaron una manita al eterno rival y, como no podía ser de otra manera, la reina fue protagonista de una diana.
Alexia Putellas es una de las mejores jugadoras del panorama. Después de levantar dos Balones de Oro, la mediocampista le cedió el trono a su compañera, Aitana Bonmatí, que también disfrutó del galardón dos veces consecutivas. Ahora, con un medio del campo de oro, el Futbol Club Barcelona brilla. Lo mejor de todo es que la capitana del Barça se ha hecho un nombre entre los mejores deportistas del mundo y su talento ha traspasado todas las fronteras. En el 2024 le hicieron una estatua gigante en París al lado de LeBron James, Victor Wembanyama o Kylian Mbappé y este 2025 la hemos visto en el anuncio de Nike para la Super Bowl. El Barça tiene un diamante en la plantilla del femenino y la culé no se cansa de brillar. Más allá de los terrenos de juego, Putellas tiene un carisma único y todo lo que hace nos deja sorprendidos. La futbolista está en todas partes, pero tampoco se quiere perder ninguna actividad con la plantilla o familiar.
Cuando sopló las 31 velas nos enamoró con su madre y su hermana y, en esta ocasión, ha publicado una recopilación de fotografías en que vuelve a aparecer con Alba, la pequeña de las Putellas. Por quien no la conozca, Alba tiene 27 años y su perfil de Instagram es como el de una modelo. Más de treinta mil seguidores ha conseguido y la siguen varias caras del equipo culé.
Alexia y Alba tienen una relación fantástica y, en el último post, la futbolista ha querido enseñar un momento inédito en un rincón culé muy íntimo. Ni más, ni menos, la jugadora ha publicado una fotografía de su hermana sentada en un banco del vestuario del estadio Johan Cruyff. Con los dos dedos de las dos manos bien arriba, en señal de victoria, Alba no se puede sacar la sonrisa de la boca imitando a su hermana.
La futbolista culé ha titulado la publicación describiendo el porqué de las fotografías: "pues algunas cosas recientes y no recientes de mi carrete" y qué más especial que ver a su hermana en uno de sus sitios favoritos para compartirlo en las redes. Alexia Putellas es una de las mejores jugadoras del mundo y marca tendencia a todos los pequeños culés que empiezan a jugar a fútbol. Dentro y fuera del campo tiene carisma a rebozar y hace estallar la red en cada publicación que comparte. La futbolista nos encanta y si nos va enseñando sus momentos familiares todavía nos gusta más. Alexia, reina, dentro y fuera de los terrenos de juego.