Cada día que pasa somos más del Barça femenino. La plantilla culé ha robado el corazón a los aficionados azulgranas y no para de emocionarles. Cuando llega la hora de un partido de las jugadoras, una cosa tenemos segura: veremos muchos goles y mucho espectáculo. Todas las futbolistas se han convertido en grandes estrellas mundiales y, no es para menos, porque son las mejores jugadoras del mundo. El último Balón de Oro lo ha levantado Aitana Bonmatí, pero las tres finalistas eran jugadoras del Barça. No sabemos qué tiene este premio, que las últimas veces que se ha entregado, las ha ganado una jugadora catalana. De hecho, lo ganó Alexia Putellas primero y después Aitana repitió el mismo logro. Le tendríamos que poner un nuevo nombre al galardón: el Balón Catalán de Oro, así lo tendríamos todos más fácil.
El Barça es el equipo más temido de Europa y este año el miedo de enfrentarse a las azulgranas ha aumentado, porque Alexia Putellas ha recuperado el mejor nivel. El año que viene, no sabemos cómo lo harán los de France Football, pero casi que tendrían que entregar dos balones a la vez. Alexia Putellas es la reina de Barcelona y así lo cantaban sus compañeras cuando entraba en el vestuario después del Clásico. Su presencia, carácter y buen fútbol la hacen subir sola encima del podio. Da igual el nivel que demuestren las otras, si Alexia está bien, tiene que estar entre las mejores. Es como cuando le pasaba a Leo Messi. Qué joya tiene al Barça en la plantilla del femenino. El gran estado de Alexia Putellas provoca que todas las marcas quieran colaborar con ella y una de las más famosas de patatas, nos ha recordado un anuncio que también hizo Leo Messi.
Ayer, los clientes de un pub de Barcelona estuvieron de enhorabuena porque se encontraron con la visita de Alexia Putellas y Thierry Henry, qué dos auténticos cracks. Los fanáticos culés que estaban en el local aprovecharon para hacerse fotografías con las dos leyendas y Alexia nos sorprendió a todos publicando un vídeo con el exdelantero francés. "Guillem, lo siento por dejarte solo, pero hemos venido. Finalmente, hemos encontrado el bar y aquí estamos", los seguidores gritan y no le dejan acabar la frase. "¡Aquí estamos todos, por fin! Vamos a ver el partido". El encuentro que debieron ver ayer no puede ser otro que el de la selección española. Acompañando el panorama, todos tienen en la mano su bolsa de patatas "Lays", que como hemos dicho, siempre nos viene el jugador argentino a la mente cuando vemos un anuncio de esta marca.
Nos encanta ver a dos superestrellas del Barça juntas. Thierry Henry y Alexia Putellas son dos leyendas del conjunto azulgrana. Todos los clientes del pub de Barcelona estuvieron de suerte y disfrutaron de un partido con sus ídolos. Qué joya para los dos. Alexia Putellas es una auténtica reina, nos gusta en el campo, en el coche o mirando el fútbol acompañada de otro mítico. No sabemos a quién de los dos le debe haber hecho más ilusión el encuentro, pero la realidad es que hacen una pareja futbolística magnífica. Qué presión debió tener ayer Luis de la Fuente para dirigir un buen partido, porque si se descuida le podrían quitar el sitio. Esperamos ver más anuncios de la jugadora, si puede ser, con otros míticos azulgranas. Nos cae la baba de imaginarnos los destrozos que hubieran hecho estos dos en el mismo terreno de juego, una dando asistencias y el otro marcando goles.