El Barça acaba una temporada gloriosa con los dos equipos de fútbol ganando el título más importante, la Liga y el femenino levantando también el título más deseado: la Champions. Cada una de las dos secciones tiene su símbolo. En el masculino lo sería Sergio Busquets, el capitán que se va, y en el femenino Alexia Putellas, la capitana que vuelve. Después de una lesión que la ha mantenido alejada del campo durante casi toda la temporada, volvió poco antes de la Final y levantó los títulos. Los colectivos y los individuales. Es la mejor. Pero el peaje es que los paparazzis la siguen de vacaciones y Mundo deportivo acaba de publicar las fotos de Alexia con su compañera, Olga Ríos, en actitud amorosa. Besos, abrazos y mucho amor en la playa. Se aman:

Las fotografías no hacen más que demostrar lo que hace meses que publica EN Blau: la mejor jugadora del mundo está felizmente enamorada. La pareja no ha dado el paso de hacer pública la primera foto juntas que todos los fans esperan en Instagram, pero no les hace falta. Ni lo ocultan, ni lo hablan en público. Lo viven. Las fotos del diario deportivo de Godó no hacen otra cosa que mostrar amor y todo el Barça se alegra. Por Alexia y por Olga. El diario de los Godó no habla de si son novias o no, se limita a hacerles fotos, publicarlas y decir que hace vacaciones, como si fuera un tabú extraño: "Alexia Putellas supo de su inclusión en la prelista de la selección española de Jorge Vilda para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en Ibiza, donde está pasando unos días de vacaciones. La ganadora de los últimos dos Balones de Oro está recuperando fuerzas después de una temporada muy intensa en la que ha superado una grave lesión de rodilla para llegar a tiempo de conquistar la Liga y la Champions League. Días de sol y desconexión pensando en la cita mundialista de julio y agosto".  Ni una palabra de Olga, que sale rn las fotos. Feo.

La última foto juntas, a la Final de la Champions

El día de la Final hubo un vídeo que circulaba por TikTok y que alborotó a los fans de la jugadora de Mollet del Vallès. También para los más fisgones, interesados en saber de la vida privada de la mediocampista fuera de los terrenos de juego. Se trata del encuentro de Putellas con Olga Ríos, una representante de influencers y celebrities con la que hace meses mantiene una relación muy estrecha. Los rumores hablaban de alguna cosa más que una amistad, aunque ellas nunca han confirmado ningún extremo. El momento en el cual las chicas se encuentran después del silbido final disparaba la confirmación. Hay gestos y miradas que valen oro.

Alexia Putellas y Olga Rios a la Final de la Champions, tiktok
Alexia Putellas y Olga Ríos final Champions TikTok

No hacía falta mucha confirmación pero un diario deportivo las retrata relajadas, enamoradas y afectuosas. Una alegría para todo el mundo. El Barça, este año, es amor.