Saber qué se cuece en el vestuario blaugrana es uno de los temas de interés de todos los culés más cotillas. Cada vez conocemos más romances del equipo masculino, desde la trama de Lamine Yamal con Álex Padilla, a la futura boda de Ronald Araújo, también otros romances ya oficiales de los más jóvenes como Gavi con Ana Pelayo o Fermín con Berta Gallardo. Los chicos están enamorados, pero no son los únicos, muchas del vestuario femenino también tienen el corazón contento, aunque algunas lo lleven con una pizca más de discreción.

En la plantilla de las chicas podemos ver a muchas enamoradas, como por ejemplo a Mapi León e Ingrid Engen, las eternas preferidas de las culés. Quien también tiene el corazón contento es Jana Fernández después de dejarse ver con Jill Rood, a la jugadora del Manchester City, por Londres. Tan solo un mes más tarde también vemos el viaje de Ona Batlle con el exblaugrana Lucy Bronze, de quien se debió enamorar al vestuario cuando jugaban juntas. Ellas tres no son las únicas afortunadas en el amor, en esta lista también podríamos anotar a la gran capitana, Alexia Putellas.

Alexia Putellas y Olga Ríos en Ibiza el verano del 2023 / GTRES
Olga Ríos y Alexia Putellas / GTRES
Alexia Putellas y Olga Ríos, besos en Ibiza / GTRES

No es la primera vez que se escribe que la número 11 del equipo está enamorada. Las más aficionadas conocen claramente su historia con Olga Ríos, representando de influencers y con quien tuvo un romance durante el año 2023 / 2024. La prensa las pillaba en la playa de Ibiza confirmando su relación con unas imágenes donde podíamos ver su complicidad y algún beso. Su historia dio un giro de 180 grados después de que durante el Mundial Femenino Olga Ríos no se presentara a la gran final de la selección española y hiciera una bomba de humo muy y muy sospechosa. Sin embargo, parecía que unos meses más tarde se volvían a dar una segunda oportunidad, ya que vemos a Olga de nuevo en las gradas del Barça, protagonizando una preciosa celebración durante la victoria de la tercera Champions del Barça Femení. Parecía que la relación entre las dos volvía a estar viva a mediados del 2024, pero llevándola siempre desde la discreción.

Desde hace unos meses que ya no las hemos visto tan juntas de forma explícita. Siempre las hemos seguido relacionando por otros vínculos o movimientos, como por ejemplo en una fotografía que publicó Violeta Mangrinyan (representada por Olga Ríos) dónde aparecía la jugadora con un té matcha de su negocio y con su hija pequeña en brazos. Una coincidencia que claramente tenía que ocurrir porque Alexia y Olga continuaban juntas. El mes de noviembre, Olga Ríos dio la bienvenida a sus 30 años con una gran fiesta donde no pudimos ver a Alexia, seguramente porque tenía un partido o por otros motivos profesionales. Su ausencia pasó desapercibida, pero, lejos de empezar con los rumores de una posible separación o ruptura, Olga Ríos ha publicado una recopilación de fotografías con una de clave que confirma que están juntas.

Olga Ríos ha querido resumir sus vacaciones de Navidad y su escapada en su ciudad natal, Barcelona, donde entre comida de Navidad, escudella y reencuentros familiares, pudimos ver (en la imagen 13) que acompañó a Alexia a hacer una sorpresa para su asociación More than Eleven, una entidad para ayudar a niñas de todo el mundo con carencias socioeconómicas o familiares y a descubrir el fútbol. Así pues, tal como lo publicaba la misma Alexia desde More Than Eleven durante este mes de enero les hizo una sorpresa apareciendo por sorpresa en uno de los entrenamientos en Mollet del Vallès, ¿y quién estaba allí haciendo todas las fotografías con el equipo entero? Olga Ríos, la misma que lo ha querido publicar en su recopilación de su escapada a Barcelona. "videopostcards de un mes precioso, tranquilo y paciente en el que he terminado y empezado el año en una paz absoluta. qué poco valoramos y qué bonito es tener la suerte de sentir un lugar hogar, caliu, casa"