Alexia Putellas sigue en pleno proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió días antes de la Eurocopa que se disputó en Inglaterra el verano pasado. A pesar de quedar fuera de combate, la dos veces ganadora del Balón de Oro no ha dejado nunca de acompañar al Barça femenino: es una capitana con mayúsculas y su implicación es máxima. Nos morimos por verla con la camiseta azulgrana lo antes posible, ella la primera. La meta está más cerca, nunca deja de trabajar.
Trabajo incansable... y descanso bien merecido. Como este fin de semana, en el que la competición de Liga ha quedado en pausa debido a los compromisos de selecciones. La mediocampista se marchó a un destino de sol y playa, coincidiendo con unas temperaturas suaves y agradables más propias de la primavera que otra cosa. Ha tragado kilómetros: 330, para ser exactos. Esta es la distancia que separa Barcelona de una localidad costera de los Països Catalans. Ha colgado una serie de fotos de la escapada acompañada por su perrita Nala: imágenes en las que no da ninguna pista de dónde estaba, aunque los muy observadores encontrarán una buena e irrefutable. Fíjense en la tapa de la alcantarilla, es la clave.
Nala, la perra de Alexia Putellas, descubre dónde y con quién ha pasado el fin de semana
Alexia visitó la playa del Puerto de Sagunto, junto a Valencia. Allí pudo relajarse e intentar pasar desapercibida. Quizás lo consiguió, sobre todo por la visera de la gorra que le tapaba prácticamente la cara. En todo caso, ha estado muy a gusto y bien acompañada. Lo sabemos por nuestras habilidades detectivescas: hemos seguido la pista de la perrita y hemos encontrado oro. ¡Es fuerte! Nala tiene su propia cuenta de Instagram, @lanalalamala, es una estrella y el gran amor de la futbolista. Bueno, de ella y de su círculo de amistades más íntimo: por ejemplo, una famosa de Telecinco, Violeta Mangriñán. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Supervivientes' colgaba un stories con el animal y la frase "visitas molonas". Violeta, su chico Fabio y su hija pequeña, Gala, viven muy cerca de allí. Falta, eso sí, una tercera persona por descubrir. Y lo hemos hecho.
Alexia, íntima de una famosa de Telecinco... y de su representante
Violeta, influencer muy activa en redes, compartía otra imagen reveladora: la niña en brazos de una íntima de Alexia, Olga Ríos. Olga es también la representante de Mangriñán, todo cuadra. Además desde hace un tiempo los rumores insinúan que Ríos y Putellas mantienen una relación que va más allá de ser colegas. Rumores, como decíamos, nunca han sido confirmados. Lo que es seguro es que son del mismo grupo y comparten todo el tiempo que pueden juntas. De hecho Olga subía dos stories más en la misma localización de playa en Sagunto. Seguimos la línea de puntos y resolvemos el rompecabezas. Fisgones que somos, mira por dónde.
EN Blau siempre con la lupa siguiendo a los personajes que nos encantan. Y Alexia es una de las más top.