Alexia Putellas nos encanta como futbolista y como persona, y más si está enamorada. La futbolista de Mollet del Vallès ha conquistado pelotas de oro, estadios, títulos y todo tipo de resultados profesionales, sin embargo, igual que muchas de sus compañeras de equipo, también es un icono y un referente del colectivo LGTBIQ+. Aparte de ser una guapísima por dentro y por fuera, Alexia protagonizaba una de las relaciones más seguidas por los fanáticos, su historia de amor con Olga Ríos, representando de influencers, las dos siempre han sido muy discretas, pero los más leales no les han sacado los ojos de encima, enamorándose de cada pista y cada palabra de amor que se dedicaban. Acostumbradas a ver a la representante entre las gradas, parecía que en el mundial el romance había puesto punto final, estábamos equivocados, su amor ha vuelto y con fuerza.
La futbolista del Barça femenino ya hace tiempo que volvió a meterse al público en el bolsillo con su proyecto solidario "More than eleven" una entidad que ayudará a todas aquellas niñas a que quieran convertirse en futbolistas. Gracias a la iniciativa solidaria, la catalana viajaba hasta Colombia para dar el salto y presentar el proyecto en la otra punta del mundo, un viaje donde lo acompañaban dos de sus personas preferidas: su hermana Alba y Olga, su gran amor. Allí soltaban su amor con imágenes juntas y dedicatorias por la red. Recientemente, la pareja iba a pasar el fin de semana en las Baleares, concretamente en Ibiza, donde hemos podido ver cómo disfrutaban de una buena comida a primera línea de mar y ahora, al volver, las dos tenían una cita pendiente de visitar. Atentos.
La relación entre las dos unía a la futbolista con una amistad inesperada, Olga Ríos es la representante de Violeta Mangriñan, influencer y VIP de Telecinco por haber participado en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, un personaje que nunca habríamos relacionado con Alexia, pero con quien parece tener mucha afinidad. La joya del Barça es una amiga más de la influencer y no ha dudado a visitar el último proyecto de Violeta, Maison Macha, una cafetería especializada en té Matcha que la de Supervivientes ha abierto hace unas semanas en Madrid. Alexia Putellas no ha dudado a visitar el establecimiento y probar una de las bebidas, cuando se ha encontrado ni más ni menos que con la influencer y su hija Gala en la cafetería. Un momento que Violeta ha querido inmortalizar, con una fotografía monísima.
Gala en brazos de la jugadora del Barça, y Violeta, valenciana culé e íntima de Olga Ríos, le cae la baba. La influencer y la futbolista son íntimas amigas y no es la primera vez que ha publicado una imagen o una dedicatoria juntas, Violeta es seguidora del club catalán y siempre ha querido felicitar a la futbolista en persona y sobre todo por la red, donde aseguraba que para ella, Alexia es 'una hermana'. Las dos protagonizan una de las amistades más inesperadas, pero más bonitas. Alexia Putellas enamora como amiga, par y con un bebé en los brazos.