El Merlosgate ha situado en el mapa, principalmente a cuatro protagonistas. Marta López, la novia a quien le han puesto los cuernos en directo; Alfonso Merlos, el adúltero, el infiel, el tramposo y el principal elemento en la ecuación, repeinado y criticando a las izquierdas sobre cómo llevan el confinamiento cuando él es el primero que ha quedado en evidencia; Alexia Rivas, la chica que encendió las alarmas apareciendo desnuda caminando por detrás de Merlos en su casa y Javier Negre, periodista ultra que ha hecho que se hable de su programa infecto, Estado de alarma, donde pasó todo.

Estado de alarma

Quedémonos con Rivas. La periodista de 27 años acaba de recibir la baja médica por el programa de Telecinco Socialité después de todo lo que ha pasado estos días. La joven se ha convertido en un nombre famoso de la noche a la mañana. Pero ahora, lamentablemente, se habla más por su 'confinamiento' y su relación sentimental que por su trabajo. Un trabajo donde llegó años después de grabarse en unos vídeos bastante peculiares que ahora se ha encargado de recuperar la red.

@alexiaarivas

Unas imágenes de ella haciendo de actriz, por decirlo de alguna manera, en unos vídeos del influencer Jorge Cremades de dudosa calidad artística. O con el presentador catalán Uri Sabat hablando de cuerpos femeninos según las amigas o las parejas. Unos vídeos del 2016, de cuando acababa sus estudios, recreando algunas situaciones cotidianas. Unos vídeos que en su momento fueron muy criticados debido a los estereotipos: