Supervivientes es por primera vez en todos los años que hace que se emite, el segundo formato en emisión. La entrevista en 14 capítulos Rocío está superando en audiencia, repercusión e interés al reality estrella y más caro de la TV. Ninguno de los náufragos de Honduras tiene más interés que el docu-drama de la familia Jurado. Hurgando en el pasado de los supervivientes, la misma Telecinco ha hecho un ranking de los que han cambiado más, por bisturí, cirugía estética o paso del tiempo. Según la web de Telecinco, Alexia Rivas, exreportera de Socialité famosa por el Merlosgate es la más cambiada:

ALEXIA RIVAS ANTES Y AHORA:

Telecinco

Dice la web que "La que sí que ha dado un cambio brutal desde su primer día en Telecinco ha sido Alexia Rivas. Sorprende verla en su debut en 2018 como reportera en el programa 'Socialité', totalmente irreconocible. ¡En tres años, la periodista ha dado un cambio físico radical". Tan radical que no se reconoce cuando se mira en las aguas turquesas del océano. Alexia se ha operado, adelgazado y modelado la cara como otros náufragos, hombres o mujeres indistintamente:

ANTONIO CANALES ANTES Y AHORA:

Telecinco

SYLVIA PANTOJA ANTES Y AHORA:

Telecinco

OLGA MORENO ANTES Y AHORA:

Telecinco

AGUSTÍN BRAVO ANTES Y AHORA:

Telecinco

Todo el mundo tiene un pasado y los concursantes de Telecinco acostumbran a ser expresentadores desfasados, exreporteras despedidas o exfamosos de regional. En la isla reviven y después vuelven al anonimato. Una máquina de trocear. Sobrevivir es imposible.