Menudo comienzo de año ha vivido un colaborador de Telecinco, tal y como ha contado durante la mañana de lunes 10 de enero en pleno directo y delante de las cámaras. Hablamos ni más ni menos que de un robo que se ha producido durante el domingo 9 de enero en una céntrica calle de Madrid, José Abascal, conocida por sus grandes ofertas tanto de ocio como de restaurantes.

Un relato con el que la presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, se ha quedado de piedra. No es para menos. Tanto que nada más percatarse de lo ocurrido no ha dudado, con cara de asombro, en decir: "vaya susto, anda que hemos empezado bien". La identidad del colaborador de Mediaset que ha sufrido un robo con violencia en pleno centro de Madrid, a continuación.

Colaboradores 'Ya es mediodía' / TELECINCO

"Iba enseñando un Instagram a mi amiga, me viene un tío por detrás, me empuja en la calle José Abascal, que salía yo de comer, me arranca el móvil y echó a correr", ha recordado, aún con el miedo en el cuerpo, Alexia Rivas, la que fuera pareja de Alfonso Merlos y ahora colaboradora del programa que presenta Sonsoles Ónega, Ya es mediodía. Un robo con el que su amiga no dudó rápidamente en llamar a la Policía Nacional para que intervinieran en la situación.

"La policía tardó un minuto en llegar y fueron detrás del chico, que tiene trece años, le redujeron y le sacaron mi móvil". Un robo con violencia que, según ha contado Alexia Rivas, no se puede imputar al tratarse de un menor de edad. "Es un chico sin hogar de un centro de Hortaleza, un MENA", ha añadido la que fuera reportera del programa Socialité, presentado por María Patiño.

Alexia Rivas / TELECINCO

Alexia Rivas / TELECINCO

Alexia Rivas / TELECINCO

Un episodio al que Alexia Rivas se ha referido como un "mal trago". Motivo por el que la joven tertuliana de Telecinco no ha dudado en dar las gracias públicamente a la policía por su rápida intervención. "Me recuperaron el móvil en diez minutos y la verdad es que fueron impecables. Gracias a ellos vuelvo a estar otra vez con el móvil", ha reconocido Rivas.

Aunque Alexia no es la única del universo Mediaset que ha sido víctima de un robo en plena calle. Hace pocos días, la presentadora Ana Terradillos, que se encarga de ocupar el puesto de Ana Rosa Quintana, confesó que a ella un día le robaron el móvil y su primera reacción fue encararse a los ladrones. Ana Rosa Quintana, en su día, también contó delante de las cámaras que un día estaba con su madre andando por  el centro de Madrid cuando notó como unos ladrones le tiraron del bolso para robárselo. Para suerte de la presentadora todo quedó en un susto y los ladrones no consiguieron salirse con la suya. ¿Quién será el siguiente colaborador o presentador de Telecinco en denunciar públicamente un robo?