La historia de los cuernos del periodista ultra Alfonso Merlos a su ya exnovia Marta López es un circo de tres pistas: una, la web facha estadodealarma.com de Javier Negre, donde tuvo lugar la escena de más que presunta infidelidad. Dos, la casa del periodista, donde pasa el confinamiento separado de la exconcursante de realities. Y tres, Telecinco, puesto de trabajo de López... y de la misteriosa chica semi desnuda que ha acabado con la pareja. Ya decía Marta que "sé perfectamente quién es". Y tanto. Se trata de una de las reporteras y aspirante a famosa de la cadena, Alexia Rivas, que trabaja en Socialité, programa de La Fábrica de la Tele de los fines de semana y que presenta María Patiño.
Mientras que Merlos calla y exige respeto, además de asegurar que se están diciendo mentiras sobre este escalofriante asunto, Rivas ha olido la sangre del cotilleo, y como parece que le va la marcha (protagonizó una especie de historieta con Julian Contreras Jr.) ha decidido hablar. Atención a sus palabras: "estoy tranquila. Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina. Estamos muy contentos". Bien, habla por ti, Alexia, porque Alfonso está a punto de saltarse el confinamiento y huir en globo. Hace pocos días, la joven de 24 años tuiteaba que estaba muy triste por no ver a sus padres debido el confinamiento. Lo que no sabíamos es que tenía quien la consolaba: un hombre comprometido como Merlos, adicto a la gomina, al adulterio y al facherío. Oletú.
Ya son 4 meses sin ver a mis padres, a toda mi familia. Algunos días pesan, sí. ¿Pero sabéis que? Saldremos cambiados, más fuertes, mejores. Os quiero papá y mamá, sabéis que me cuido.
— Alexia Rivas (@alexiarivasserr) 22 de abril de 2020
Patiño, la que acusa de otras famosas de T5 de "tirarse a famosos en los camerinos" ya tiene tema este fin de semana, y sin tener que buscar demasiado. Aquí el lío, eso sí, se juega en casa... y en streaming. Reventará la audiencia.