Alexia Rivas, la que fuera concursante de Supervivientes y pareja del periodista Alfonso Merlos, está viviendo un momento bastante complicado. La influencer ha hecho saltar todas las alarmas con la última publicación que ha compartido en sus redes sociales, cuenta de Instagram, que no ha pasado desapercibida para nadie. Pues la joven, desde que rompió con el periodista de derechas, ha potenciado al máximo su presencia en las redes sociales, donde acumula más de 190.000 seguidores, compartiendo todo lo que hace en su día a día, minuto a minuto. El miércoles 7 de julio la ahora colaboradora de Telecinco, contra todo pronóstico, ingresó de urgencias en el hospital. Lo hizo público con una impactante fotografía suya en la que sale protegida con una mascarilla y con la mirada triste. Hablamos de esto:
"Hacia meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias". Este es el mensaje que Alexia Rivas compartió en sus redes sociales, para informar a todos sus seguidores de su delicado estado de salud. Aunque por el momento la periodista ha preferido no desvelar el motivo que la ha llevado a pasar por el hospital, jugando así con la incógnita. La joven, para tranquilizar a los suyos y evitar que sigan preocupándose por ella, ha emitido un escueto comunicado en las últimas horas diciendo que pese a todo "estoy bien". Además desliza que los médicos le han recomendado que "tengo que reposar". Y es que muchos son sus amigos y seguidores quienes se han puesto en contacto con ella, mandándole todo tipo de mensajes para saber cómo se encuentra y entender el motivo por el que ha tenido que ingresar de urgencias. El texto de Alexia Rivas al que hacemos referencia es el siguiente:
A la espera de saber el motivo real por el que la joven ha ingresado en el hospital después de muchos meses, lo cierto es que hay varias personas que ya han empezado a e especular con las dolencias que podría padecer la joven. Por un lado hay quienes aseguran que se podría deber a problemas físicos que habría desarrollado después de su paso por Honduras. Y es que Supervivientes es un programa muy salvaje y extremo, que no está hecho para cualquier persona. Por otro lado, los hay quienes piensan que Alexia podría haber ingresado de urgencias a causa del estrés que está sufriendo. Pues la joven, después de mucho tiempo, ha vuelto a pisar los platós de Telecinco. Cadena en la que tiene muchos enemigos, entre ellos María Patiño, presentadora de Socialité, los jefes de la productora de La Fábrica de la Tele o la colaboradora de Sálvame, Marta López, que estuvo saliendo con Alfonso Merlos al mismo tiempo que lo hizo ella. ¿Problemas físicos por culpa de Supervivientes o estrés y presión? Un gran misterio. Solo se sabe que Alexia está en urgencias en el hospital. Que hablen, bien o mal, pero que hablen.