Los Oscars 2023 son los premios del cine más reconocidos del mundo y un año más vuelven a hacer acto de presencia en Los Angeles. Cada año los mejores actores y las mejores actrices del panorama mundial deslumbran en la gala recogiendo las famosas estatuillas, pero, sobre todo, con sus vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscar. Allí es donde se concentra el mayor número de famosos por metro cuadrado. Todas las cámaras de las principales televisiones del globo terráqueo estarán allí y también cantidad de medios de comunicación. EN Blau no fallará en una noche de estrellas que podréis seguir en directo a través de ElNacional.cat mañana domingo a partir de las diez de la noche. estas son las principales novedades de la alfombra roja de los Oscars 2023.
Las principales novedades de la alfombra roja de los Oscars 2023
En la alfombra roja de los Oscars 2023 se esperan los mejores looks tanto en la categoría masculina como en la femenina. Acostumbrados ya a ver despampanantes vestidos como el de Ariana DeBose con su Valentino en 2022 o el de Jessica Biel en 2017, la expectación es máxima para ver como figuran en la pomposa pasarela socialités como Brendan Fraser, Colin Farrell, Paul Mescal, Michelle Williams, Cate Blanchett o Michelle Yeoh. También hay ganas de ver el paso por la pasarela de otra de las principales figuras de la noche más importante en los Estados Unidos de América. Hablamos de Jimmy Kimmel, que será el presentador de la gala tras haberlo hecho ya en 2018. Pero de lo que hay más ganas es de ver cómo le sienta el nuevo color de la alfombra al Dolby Theatre de Los Angeles. Y es que este año, tras seis décadas de premios, la alfombra roja ya no será de color rojo, será de color champagne. Aquí algunas de las imágenes de cómo quedará el look de esta madrugada.
Rihanna, la gran incógnita de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023
Una de las personas que más expectativa genera es la cantante Rihanna. La de Barbados tendrá también su momento en la gala cuando aparezca para cantar su temazo Lift me Up, del filme Black Panther: Wakanda Forever. Pero la expectación por ver a la cantante no es esta vez por cómo de refinada tiene la voz o qué bien viste o qué color escoge para su outfit. La gente quiere ver sus curvitas premamá, tras saberse hace poco menos de un mes que Rihanna está, efectivamente, esperando a su segundo hijo. Seguro que aparece guapísima en la alfombra roja.
Temor por la repetición de la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Los Oscars del año pasado estuvieron marcados por la sonora, durísima y viral bofetada que le asestó Will Smith a Chris Rock. La gente se quedó con esto y los premios pasaron a un segundo plano que nada gustó a la organización. Por no hablar ya de la alfombra roja de los Oscars, la cual también quedó claramente eclipsada por todos los memes de la bofetada en cuestión.
Este año, según se sabe, la organización lo está cuidando todo al detalle para que los protagonistas sean los actores y las actrices. Ellos son la verdadera marca de los Oscars y lo que hacen a estos y a su entorno, alfombra roja incluida, un evento especial y único en el mundo.
Lady Gaga, en el recuerdo de los Oscars
Una de las mejores apariciones históricas en la alfombra roja de los Oscars fue Lady Gaga. La cantante de 'Poker Face', 'Applause' o 'Judas' maravilló a propios y extraños hace justo nueve años con un brilli-brilli súper chulo y un foulard invertido que le servía como capa. Su recogido de pelo era también brutal y su mirada, eléctrica. Ojalá haga un cameo tal que así: