Alfonso Arús sigue casado con Angie Cárdenas. El matrimonio más longevo de la TV ha vivido alguna separación pero comparten tantas cosas que están hechos el uno por el otro: cuatro hijos televisivos (Íngrid, Tatiana, Arthur y Hans) y el programa matinal de más éxito de la TV, con permiso de Ana Rosa que dura hasta la una y media y es otra liga informativa. Aruser@s sigue con audiencias siderales: el último programa supera el 15%. Este viernes han tenido uno de aquellos momentos que tanto gustan a los espectadores: una intimidad del matrimonio Arús.

Angie y Arús, en una de las pocas imágenes juntos, EP

Ha sido sobre las siete y media de la mañana. Angie saca en medio del plató una bolsa de terciopelo de Chanel y vierte sobre la mesa su contenido: centenares de monedas de peseta, veinticinco o cien pesetas. Calderilla metálica que ha conservado 20 años desde que existe el euro. Arús se hacía cruces: "Hace años que lo digo y no se da por aludida. Tiene 4 semanas para canjearlas. Luego no valdrán nada. Ella ha traído aquí una pequeña muestra de chatarra acumulada. Le digo que se le va a pasar el arroz y no quiere cambiarla". Angie: "Esto se está revalorizando". Arús: "No sé si se está revalorzando pero Angie tiene un TOC (trastorno obsesivo compulsivo)".

Angie Cárdenas La Sexta

Arús se queja del riodo de las monedas en plató "Parece un bingo, unas tragaperras, llama al jubilado que conserva un millón en monedas de pesetas. No tienes billetes". Angie: "Me sisaron uno de mil pesetas". Son una de las parejas con más éxito, también económico. Toda la vida haciendo TV y radio juntos, ella de productora, en Videos de primera, Al ataque, El Chou, Ja hi som, Froça Barça, y décadas de Arusitys. Son ricos. Peseta a peseta.