Aruser@s es el programa más visto cada mañana por muchos ingredientes pero tiene dos excepcionales: es el único espacio frívolo, amable y simpático de aquella hora, de 7 a 11 de la mañana, y en antena sale una familia de verdad, los Arús-Cárdenas. El padre Alfonso es el director y presentador, la madre Angie es la colaboradora estrella, ninguna otra le quiere hacer sombra, la hija mayor Ingrid es la productora, la pequeña Tatiana hace una sección de famosos en Instagram, y los chicos, Artur y Hans hacen secciones de deportes e internet. Toda la audiencia está enganchada a la trama familiar. Cada programa tiene un momento íntimo y hablan abiertamente de cuál es el hijo favorito, comparaciones entre hermanos o como hacer durar un matrimonio. Hay un tema personal, sin embargo, que sobrevuela la relación matrimonial entre Arús y Angie: la época que vivieron separados porque ella le puio cuernos con otro hombre, su entrenador personal. Este viernes había tensión en el plató cuando nada más empezar, a las 7:07 de la mañana, Arús saca el tema de debate: "¿Quedar con tú ex puede considerarse infidelidad"?. Toda la mesa ha hecho Glups!.
Los espectadores también estábamos tensos. Hablar de infidelidades y exnovios entre Arús y Angie es recordar un nombre, Ricky Castaño. Fue la revista Lecturas quien publicó la noticia, el nombre y la imagen del personal trainer de Angie, con quien estaba viviendo una historia de amor separada de Arús, aunque seguían apareciendo los dos en antena al programa de 8tv. Era el año 2015 y lo explicaba la periodista catalana Silvia Taulés que había hablado con la mujer de la limpieza de los Arús, Yolanda:"Fue en un viaje a Nueva York cuando Yolanda empezó a sospechar. Angie no compraba ropa para su marido, Alfonso Arús, sino que buscaba prendas de otro estilo, de otra talla incluso. Ropa que después lucía su entrenador personal. Meses después, esta mujer, que había trabajado en casa de Arús, lo confirmaba: Arús ya no vivía en casa". Una sirvienta chivata. Bomba en la TV catalana.
El artículo de Lecturas, con fotos de Angie y Ricky juntos, causó conmoción: Seguía así: "En Sitges les habían descubierto mirando un amanecer, abrazados en una cala, incluso tomando algo. Y no daban crédito: Angie Cárdenas y su entrenador, Ricky Castaño, mantenían una relación mientras ella aparecía en el programa ‘Arucitys’, de 8tv, junto a su marido, como siempre hacían desde hacía doce años: con un estilo personal y peculiar, destilando ante las cámaras la misma camaradería que -se suponía- tenían en casa. Como si nada. No es extraño, pues, que cundiera el pánico cuando Angie y Ricky pensaron que alguien les había grabado.". Hubo episodios de tensión entre el amante deportista y la prensa. Aquella relación acabó, Arús pasó una mala época que lo llevó incluso a dejar de presentar el programa por problemas de salud y ponerlo en manos de Angie, y finalmente Alfonso y su mujer se reconciliaron. Ricky Merino ahora es un entrenador personal con éxito, autor del Método RC training.. Este:
El programa Aruser@s ha sobrevolado durante mucho rato el tema de la infidelidad. Arús ha aclarado que él era contrario a que su mujer o cualquiera hiciera una quedada informal con su ex: "No es tan difícil que vuelva a surgir la chispa". Angie estaba de acuerdo: "Pueden quedar rescoldos". Los dos de acuerdo: los ex, lejos. La audiencia, enganchadísima, no puede cambiar de canal y el share disparado.