Los que le siguen la pista por su faceta como actor ya sabían que es capaz de hacer interpretaciones excelentes como lleva demostrando los últimos tiempos, donde se está forjando una sólida carrera en diferentes series y películas. El currículum que va creciendo es proporcional a su talento ante cámaras. Como muestra, sus papeles en El cuerpo en llamas, El Cid, 42 segundos, Luimelia, Los herederos de la tierra, El vecino, Patria, Gigantes, Centro médico, Reinas, La Riera o Kubala Moreno i Manchón, Amar es para siempre y tantas y tantas otras. Pero desde hace unas semanas, Alfons Nieto también ha enamorado a los y a las que no lo conocían. Y es que él es una de las nuevas (y bendecidas) incorporaciones de la tercera temporada de Eufòria, el programa más exitoso de TV3.

Alfons Nieto, coach de interpretación de 'Eufòria' / IG

Alguien ha tenido el acierto de fijarse en Alfons Nieto, que ha sido escogido para encargarse de las clases de interpretación de los nuevos concursantes, para ser el nuevo coach de las Lluna, Bita, Fredrik y compañía. Su empatía, sus indicaciones, su bondad, su buen humor y su talento han sido recibidos con los brazos abiertos por los alumnos, encantados de asistir a sus clases. Pero no han sido los únicos que se han alegrado con su fichaje. Y es que ahora tiene como compañera de programa a una de sus mejores amigas, su íntima, podríamos decir, Carol Rovira, con quien se quieren con locura. El pasado viernes vivieron un momento único, presentando por unos instantes la gala del revés, pero llevan toda la vida yendo juntos a todas partes: "Ya solo por compartir este momentito contigo valió la pena. Por mucho que fuera la Gala al Revés, yo te quiero igual que siempre, hermana".

Unas imágenes preciosas con la "persona más importante de mi vida". Juntos enamoran. Se quieren incondicionalmente, él es el fan número 1 de ella y ella de él, pero seguro que desde que ha salido en Eufòria, al bueno de Alfons le han salido muchos seguidores y seguidoras a los cuales se les ilumina la cara cuando lo ven en pantalla cada viernes por la noche. Y más que se les iluminará cuando vean algunas de las fotos brutales y muy hot que hay en sus redes sociales. Porque Alfons, aparte de simpático, buena gente y talentoso, es guapo como él solo. Más que eso, en muchos hogares catalanes se ha oído la frase: "Tiene un cuerpo para mojar pan". Así que muchos hacen agradecen que de vez en cuando regale al personal fotos con poca o nada de ropa, disfrutando del solecito en la playa. Imágenes que enamoran y despiertan suspiros en casa:

Euforia al ver así a Alfons Nieto / IG
Euforia al ver así a Alfons Nieto / IG

Euforia viéndolo cada viernes y euforia viéndolo en estas imágenes. Alfons Nieto, maravilloso.