Los programas de TV van volviendo de las vacaciones de Navidad y uno de los primeros en irse, el 24 de diciembre, es el primero en volver: Aruser@s. El matinal de La Sexta reaparece y estrena programa el primer lunes de 2021 con fuerzas renovadas. Renovadas gracias a las comidas y excesos de Navidad. Los Arús son buenos comedores y tanto el patriarca Alfons, como el hijo mayor Arthur, han vuelto más guapos y rehechos, con algún kg de más:
Será por los colores claros pero están especialmente contentos y redondos. En cambio madre e hija, Angie Cárdenas y Tatiana Arús, siguen estilizadas y, si de caso, un poco más rubias que antes. Unas mechas para dar la bienvenida al nuevo año:
Todos los miembros de la familia que hacen pantalla (Íngrid Arús es la productora) han escogido colores blancos o claros para volver. Señal de pureza y de nuevo año limpio. Tabula rasa. Los hijos tienen un destino: superar a los padres. Todos haciendo el programa a la espera que este 2021 debute en TV el pequeño Hans Arús. Tiene 20 años, estudia periodismo, especialista en deportes. Y no es del Barça sino del Real Betis.
Hans es un hombre joven, guapo, cachas y del Betis. Hará carrera en el periodismo. Mejor aspecto y mejor telegenia que otro hijo de VIP y periodista de deportes de Telecinco: Matías Prats junior. Vuelve la familia catalana más televisiva a La Sexta. A ganarle el pulso a la última que se les resiste: Ana Rosa Quintana.