Muchas son las personas que, a la espera de la llegada de las tan ansiadas vacaciones de verano, aprovechan al máximo los fines de semana para viajar y romper con el estrés y la rutina de la semana. Si hace unos días Laia Ferrer, periodista de TV3, se escapaba hasta Ibiza en compañía de dos amigas suyas, ahora ha sido Angie Cárdenas la que se ha dejado querer por los encantos de la isla pitiusa. Una lujosa escapada de 48 horas en la que no está escatimando en absolutamente nada: carísimos restaurantes y calas de ensueño.

Angie Cárdenas y Alfonso Arús, La Sexta

Angie Cárdenas ha desvelado el perfecto plan de fin de semana que está haciendo a través de su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte los looks que luce cuando se pone delante las cámaras. La televisiva se montó en el avión, de una compañía low cost, durante el mediodía del viernes 18 de junio, instantes después de terminar el progama matinal en La Sexta. Nada más llegar, dejó las maletas en el hotel, donde aprovechó para comer con vistas a la increíble piscina. Por la tarde se acercó hasta el mítico local S'Escalinata, donde degustó sus conocidos cócteles. Fotos: 

Perfil de Instagram de Angie Cárdenas

Perfil de Instagram de Angie Cárdenas

Perfil de Instagram de Angie Cárdenas

Aunque lo mejor estaba por llegar. Al caer la noche, Angie, amante de la buena gastronomía, se puso sus mejores galas y se dio cita en el restaurante BIBO, del chef Dani García, ubicado en la playa de Talamanca. Una cena para paladares exigentes a la que Angie se ha referido como "fantástica". Entre otras cosas comió pescado frito, tacos y los populares brioches. Unos platos que oscilan desde los 10 euros hasta los casi 50. Más fotos: 

Perfil de Instagram de Angie Cárdenas

Perfil de Instagram de Angie Cárdenas

Perfil de Instagram de Angie Cárdenas

"Escapada a Ibiza. Por cierto, temperatura agradabilísima!!!!", escribe la mujer del presentador de La Sexta en sus redes sociales. "Guapísima", "A disfrutar del finde", "Buen fin de semana" o "Disfruta mucho" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. ¿Publicará más fotos? ¿Dará más detalles la semana que viene de su visita a Ibiza? Tres palabras: la buena vida.