El programa presentado por el catalán Alfonso Arús en La Sexta, cada mañana se hace eco de noticias de lo más surrealistas. Sucesos que parecen imposibles pero que son verdad. Y mucho. El viernes 21 de mayo lo han vuelto a demostrar. Nada más arrancar el programa, Arús ha dejado a todos alucinando con la noticia de la que se ha hecho eco. Una información que no solamente le ha molestado mucho a él, y de la que no ha dudado en decir la suya, sino que también ha indignado tanto a su mujer Angie Cárdenas, como a su hija Tatiana, colaboradora del espacio. ¿Qué ha pasado?

Alfonso Arús, La Sexta

A medida que se va controlando la pandemia del coronavirus, afloran nuevas medidas para recuperar la tan ansiada normalidad. Medidas, por ejemplo, que permiten volver a viajar después de mucho tiempo sin hacerlo. Aunque, en los Estados Unidos, tal y como ha recogido Arús, han tomado una drástica decisión que promete traer cola. Según ha desvelado el catalán, varias aerolíneas americanas se plantean pesar a sus viajeros antes de montarse al avión. Un detalle que no ha hecho nada de gracia a Alfonso: "Si antes de embarcar te dan la mala noticia que has engordado x quilos, es que te arruinan el viaje...", ha manifestado. "Que pesen las maletas que son las que desequilibran de verdad", ha añadido el de Aruser@s

Alfonso Arús, La Sexta

Angie Cárdenas, La Sexta

Tatiana Arús, La Sexta

Una decisión, la de pesar a los pasajeros, que se habría tomado para conseguir una mayor seguridad durante el tiempo que dure el vuelo puesto que, al parecer, los americanos habrían engordado bastante durante los meses de confinamiento. "¡Qué no! Que se olviden las compañías aéreas, a otra cosa. El desequilibrio de peso viene dado por las maletas porque hay vuelos en los que la gente lleva un solo equipaje, y hay otros en los que llevan hasta treinta y siete", ha rematado Arús. Su mujer Angie Cárdenas, también molesta, ha dicho: "Igual con las personas que pesen más de la cuenta hacen como con las maletas y las mandan a la bodega". Tatiana Arús, hija de los dos, por su parte, tampoco ha perdido oportunidad para decir la suya: "Te están condicionando porque llegas al lugar de destino dispuesto a ponerte como el tío Kiko y ya no lo haces". El clan Arús contra las aerolíneas americanas. ¿Servirá su enfado para que la medida no vaya a más y no pesen a las personas? Estaría bien.