Los años pasan para todos. Prueba de ello, el radical cambio de imagen que un ex compañero de Alfonso Arús ha experimentado en su rostro. Nada tiene que ver el aspecto que lucía hace unos años atrás, en sus comienzos en el mundo de la televisión, con el que luce a día de hoy. Ver para creer. Una imagen vale más que mil palabras. Y nosotros la tenemos. Impactante.
El jueves 10 de septiembre del 2020 se estrenó en el canal La 1 de Catalunya el programa Obrim Fil, presentado por Xavier Sardà. Un espacio en el que cada semana se trata un tema en profundidad. La noche del jueves 18 de febrero del 2021 se debatió si la televisión de los años 70 y 80 era mejor que la actual. Para ello, el espacio contó con un elenco de colaboradores de lo más variopinto. Entre ellos, Laura Fa, Boris Izaguirre, Víctor Amela o Rocco Steinhäuser, quien en su día trabajó en el programa de Alfonso Arús en 8TV. Y precisamente la presencia de Rocco en el programa de La 1 ha sido, cuanto menos, llamativa. No por sus aportaciones, sino por su actual aspecto. Está cambiadísimo. Si antes, cuando aparecía en el programa Vitamina N, presentado por Jordi González en City TV, era así:
Ahora, a sus 54 años, luce radicalmente diferente. Está así:
Rocco Steinhäuser, TVE
Rocco presume de un rostro completamente liso, sin nada de arrugas y la cara un poco más hinchada. Una metamorfosis que podría deberse a los varios tratamientos estéticos que se habría hecho para combatir el paso de los años. Aunque Steinhäuser no es el único que ha llamado la atención por su gran transformación. La cantante Nina, la que en su día fuera directora de la academia de Operación Triunfo, también está muy cambiada. En la última edición del concurso musical, que se emitió en 2020, ejerció de jurado y lucía así con sus rizos perfectamente cuidados y definidos:
Una imagen que ya forma parte del pasado. Pues ahora, tan solo un año más tarde, la cantante catalana está así:
Adiós a sus rizos, pelo rapado por los lados y feliz presumiendo de canas. "No tengo rizos, no quiero rizos, no quiero peinarme como una señora de 55 años y quiero peinarme como la tía que me siento ahora mismo", confesó la cantante. Nina lo tiene claro. Como también está claro el gran cambio que han experimentado otros colaboradores vips que participaron en el programa de Xavier Sardà. Jair Pont, por ejemplo. La que debutó en la tele con 14 años en el programa Si lo sé no vengo haciendo de azafata, antes era así:
Pero ahora está así:
Jair Pont, TVE
La televisión da muchas vueltas. Las caras de los personajes que aparecen en ella, también. Para más sorpresas, Obrim Fil cada jueves por la noche a partir de las once y cuarto.