Desde que se estrenó la serie Yo soy Georgina en la plataforma Netflix, la pareja de Cristiano Ronaldo está en boca de todo el mundo. Un docureality en el que Geogrina Rodríguez, nacida en Buenos Aires pero crecida en el pueblo de Jaca, en Huesca, muestra cómo es su día a día ahora que comparte su vida con el jugador portugués y se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, concretamente la plataforma Instagram, donde acumula más de 35 millones de seguidores.
Una serie de la que algunos presentadores han hablado, sin pelos en la lengua, para dar a conocer su opinión. Hace pocos días lo hizo el catalán Jordi Basté, de la emisora RAC1. "Me da mucha pena. Si se cree todo lo que dice en su serie es terrible. Ella no ve lo corta que puede llegar a ser. Es una pobre descarriada de la vida que ha tenido la suerte de terminar con Cristiano Ronaldo pero el día que él la deje caer la veremos en los realities de Telecinco", confesó Jordi en su programa diario matinal El món a RAC1. Una opinión, acerca de la pareja de Cristiano Ronaldo, que se suma a la que en las últimas horas ha expresado públicamente el presentador, también catalán, de La Sexta, Alfonso Arús, en su programa matinal líder de audiencia, Aruser@s.
Dos palabras, una y dos, son las que Arús ha usado en pleno directo para referirse a la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien tiene una hija en común, Alana Martina, y espera mellizos para la próxima primavera. "Veo normal, veo muy normal que a esta mujer le guste la longaniza, veo muy normal que por mucho dinero que tenga coma longaniza porque yo a ella la veo muy normal. ¿Se imagina usted don Alfonso que en el próximo capítulo de su docuserie sale diciendo Georgina que nos ve cada mañana? Ya lo que nos faltaba, sería muy normal". Estas han sido las palabras que Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, ha afirmado en su sección 1x1 del programa matinal Aruser@s.
Unas palabras que el cantante dice porque Georgina Rodríguez, gracias a su docuserie de Netflix, ha disparado la venta de longanizas después de no escatimar absolutamente nada comprando varias en una tienda de Graus, en Huesca, donde se crió desde los 3 a los 17 años. Una sección de El Sevilla, hablando de la pareja de Cristiano Ronaldo y su consumo de longaniza, que ha servido a Alfonso Arús para referirse a la pareja del jugador de fútbol con dos palabras que seguro traen cola. Algunas fotos de ella:
El presentador del programa matinal de La Sexta, refiriéndose a la que fuera dependienta de la tienda Gucci en Madrid, ha dicho que en muchas ocasiones, por su llamativo gusto y estilo a la hora de vestir, se parece un "salchichón embutido". Y es que Georgina, que trabaja mucho sus curvas en el gimnasio como muestra en sus redes sociales, tiene predilección por la ropa ajustada. Dos palabras del presentador que han servido a algunos colaboradores suyos para animarse y también decir la suya de la influencer, empresaria y bailarina.
"Lleva la ropa un poco apretada, la verdad es que sí", ha dicho uno de ellos. "No llega a morcón ibérico pero bueno", ha confesado otro. Una serie de críticas que seguro se siguen produciendo en los próximos meses. Y es que el gigante Netflix, debido a la buena acogida que la tenido la primera parte de la serie documental de Georgina, ha optado por firmar una segunda temporada. De manera que aún queda mucho por ver. ¿Responderá Georgina a todos aquellos que la critican?